Hasta 2022

Oficial: El Barcelona renueva a Ansu Fati con una cláusula de 170 millones

El Barcelona ha comunicado que Ansu Fati ha firmado su nuevo contrato, que le liga al club azulgrana hasta 2022 y con una cláusula de rescisión de 170 millones

Alineación oficial del Barcelona
Alineación del Barcelona contra el Inter en el partido de Champions League

El Barcelona ha hecho oficial la renovación de Ansu Fati, que amplía su vinculación al club azulgrana hasta el 30 de junio de 2022, ampliable a dos temporadas más. Además, su cláusula de rescisión pasa a ser de 100 kilos a 170 millones de euros.

Como habíamos adelantado en OKDIARIO el pasado mes de octubre, el Barcelona estaba preparando todo para blindar a Ansu Fati. Y ahora, el club azulgrana ha convertido esa idea en realidad tras renovar a la joven estrella culé de 16 años

Ansu Fati amplía su contrato hasta 2022, que podría verse aumentado a dos temporadas más, tal y como ha informado el club azulgrana. Además, tendrá una cláusula de rescisión de 170 millones, que pasará a ser de 400 cuando firme su contrato profesional con la primera plantilla.

Josep María Bartomeu, Óscar Grau, Ramón Planes, Eric Abidal y José Mari Bakero han estado presentes en la firma de Ansu Fati, que ha rubricado su nuevo contrato en las oficinas del Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias