Tienen bastantes similitudes

El consejo de Bojan al Barcelona para que Ansu Fati no sea otro juguete roto

Bojan Krkic dio consejos a Ansu Fati y al Barcelona sobre la forma en la que deben llevar al joven futbolista de 17 años, que irrumpió de la misma forma que él hace una década

Bojan Ansu Fati
Bojan Krkic y Ansu Fati.

Bojan Krkic se ha manifestado y ha hablado sobre Ansu Fati. Ambos futbolistas tienen una irrupción en el fútbol profesional parecida y el actual jugador del Montreal Impact de la MLS ha querido dar consejos a la joven perla del Barcelona.

«A los 17 años no estás preparado para controlar los factores externos, pero sí para competir y Ansu Fati ha demostrado que está capacitado para jugar en el Barça», aseguró Bojan a la Cadena Ser. «Ahora se le tiene que ayudar a construir este camino», añadió el ex futbolista del Barcelona.

«Se le debe hacer disfrutar y, sobre todo, tiene que jugar», continuó explicando Bojan. «El otro día, Kluivert dijo que si no juega en el primer equipo, debería hacerlo en el filial. Estoy totalmente de acuerdo con él», explicó el futbolista de 29 años.

Por otro lado, Bojan también fue cuestionado por el tiempo que pasó en la entidad azulgrana. «Estoy orgulloso de los cuatro años que viví en el primer equipo del Barça. Ahora tengo 29 y continúo con mucha ambición para seguir compitiendo al máximo», dijo. «En el Barça están los mejores del mundo y debes hacer muchos méritos para estar ahí. No se puede volver por volver y soy consciente de que todavía no he hecho estos méritos para regresar», explicó.

«Veo todos los partidos del Barça y estamos muy malacostumbrados. Hemos llegado a ver un nivel que no ha visto ninguna afición, con un bloque de gente de la casa que ha durado entre 10 y 15 años», reconoció Bojan. Sobre Messi, el futbolista del Montreal Impact fue claro: «No le veo el final. Cada año continúa estando bien físicamente, marcando goles, dando asistencias y siendo importante».

Lo último en Deportes

Últimas noticias