Alineación del Barcelona contra el Real Madrid en el Clásico 2018
Aquí tienes las alienaciones oficiales del Alineación Barcelona hoy y del Alineación Real Madrid
Sigue el minuto a minuto del partido de fútbol hoy entre el Barça y Madrid en directo
Ernesto Valverde pondrá en el Clásico que enfrentará al Barcelona ante el Real Madrid en el Camp Nou a su mejor once. Los azulgranas quieren celebrar el doblete ante su público y una victoria frente al eterno rival sería la guinda perfecta.
Bajo los palos estará Ter Stegen, el jugador más regular del Barcelona en toda la temporada. El alemán quiere cerrar su arco ya que todavía tiene opciones de ganar el trofeo Zamora.
La defensa de la alineación del Barcelona será la de gala. El lateral derecho estará ocupado por Sergi Roberto, mientras que Jordi Alba actuará como lateral zurdo. La pareja de centrales será la formada por Piqué y Umtiti.
El centro del campo será el habitual, el que lleva jugando en el Barcelona desde los tiempos de Luis Enrique. Busquets ejercerá de eje con Rakitic e Iniesta por delante. El manchego se prepara para jugar su último Clásico. El cuarto centrocampista, a caballo entre el mediocampo y la delantera, será el brasileño Coutinho, que disputará su primera final con el Barcelona.
Arriba Valverde no tiene dudas. Jugarán Messi y Luis Suárez, los dos hombres sobre los que recaerá la responsabilidad ofensiva del Barcelona en un duelo ante el Real Madrid con nada en juego salvo el honor.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona sigue sin fecha de regreso al Camp Nou: jugará contra el Getafe en el Johan Cruyff
-
El Barcelona ve más cerca el regreso al Camp Nou tras obtener el Certificado de Final de Obra
-
Lamine Yamal no entrena con el Barcelona y apunta a baja en Champions
-
El Barcelona ya ha decidido: vestirá a Ed Sheeran en la camiseta del Clásico
-
El PSG atiza a Lamine Yamal: «Si Dembélé no gana el Balón de Oro, los que votan no tienen competencia»
Últimas noticias
-
ONCE hoy, martes, 16 de septiembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
73-75. El Fibwi se impone al Palmer en el primer amistoso
-
Una cantada de Luiz Junior impide al Villarreal un buen estreno ante el Tottenham
-
Policía y antidisturbios cargan contra Sánchez y Marlaska: «Hubo órdenes políticas, no operativas»
-
Muere repentinamente el ex capitán del Estrella Roja Dejan Milovanović minutos después de marcar un gol