Alerta amarilla para Casemiro

Alerta amarilla para Casemiro
alerta-amarilla-para-casemiro-desk
Hugo Carrasco

Casemiro está en alerta amarilla. El jugador del Real Madrid, tiene todas las papeletas para quedarse en el banquillo ante la UD Las Palmas. Y es que el brasileño vio la cuarta tarjeta en Girona. El conjunto madridista la recurrió, pero apelación no ha considerado oportuno quitársela. Por ello, jugar ante Las Palmas pone en riesgo su presencia en el derbi a la vuelta del parón. El Real Madrid visitará el Wanda Metropolitano el próximo 18 de noviembre. El derbi madrileño es una de las fechas marcadas en rojo en el calendario blanco y se hace imprescindible ganar al Atlético para poder seguir peleando por LaLiga. Para ello, Zidane deberá tener a sus mejores hombres a disposición y Casemiro es uno de ellos.

La amarilla vista en Girona le deja en una delicada situación. De jugar en el Bernabéu, se arriesgará a perderse el duelo ante los rojiblancos. El brasileño es un fijo en es esquema blanco. Es uno de los jugadores más importantes en tareas defensivas, encargado de contener al contrario y su ausencia en el derbi sería demasiado significativa.

Marcos Llorente apunta a titular el domingo. El canterano madridista ya ha demostrado tener calidad suficiente para suplir al brasileño como pivote defensivo. Su labor la pasada campaña en el Alavés, donde fue uno de los jugadores de LaLiga que más balones cortó, le han llevado a regresar a casa esta campaña. En Getafe ya fue de la partida tras el parón, y frente a los amarillos volverá a serlo para evitar males mayores con Casemiro.

Misma situación para Nacho

Casemiro no será el único con opción de perderse el duelo en el Metropolitano. Nacho también está a una cartulina de la suspensión, tras la vista hace tres jornadas en Getafe. El defensa madridista no ha vuelto a ver ninguna desde entonces, por lo que su presencia sobre el terreno de juego podría complicar su presencia en el derbi.

Se prevé que el defensor madridista tampoco se vista ante Las Palmas, salvo fuerza mayor. Vallejo podría tener sus primeros minutos en Liga, tras su debut y expulsión en Copa del Rey frente al Fuenlabrada. La ausencia de Varane hará que el técnico madridista tenga que apostar por el central aragonés para evitar la quinta amarilla del canterano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias