Liga Santander

Alberola Rojas se reencontrará con Morata tras la colleja

El colegiado castellano-manchego, Alberola Rojas, volverá a verse las caras con Morata después de una jornada en la nevera por propinarle una colleja.

Morata
Alberola Rojas dio una colleja a Álvaro Morata durante el Eibar - Atlético de Madrid.

Después de una semana en la ‘nevera’ por el incidente que protagonizó con el delantero del Atlético de Madrid, el colegiado volverá a verse las caras con Álvaro Morata en el Atlético – Sevilla. No lo hará sobre el césped ya que Alberola Rojas será el VAR del partido.

La colleja de Alberola Rojas a Morata

El castellano-manchego protagonizó uno de los momentos más polémicos que se recuerdan durante el último Eibar- Atlético de Madrid disputado en Ipurua. Tras una acción entre Morata y Cucurella, que terminó con el internacional español protestando a Alberola Rojas, el colegiado dio una colleja al ex del Chelsea acompañada de un suave golpe en su espalda. Molesto con el proceder del árbitro, Álvaro Morata protestó más enérgicamente, por lo que terminó viendo la cartulina amarilla en una acción posterior.

Hasta Simeone comentó la colleja de Alberola Rojas a Morata

Está enfadado por la acción, eso me recuerda cuando me metieron a mí 4 partidos por hacerle eso al cuarto árbitro”, dijo el técnico del Atlético de Madrid tras ser preguntado por lo sucedido en rueda de prensa.

El castigo a Alberola Rojas por su colleja

El Comité Técnico de Árbitros, el mismo que ha decidido que Alberola Rojas vuelva a verse las caras con Morata, aunque sea desde el VAR, dio un toque de atención al colegiado enviándole una jornada a la ‘nevera’. Además, al castellano-manchego se le ha aconsejado que no debe tocar a los futbolistas, igualmente que no se consiente en el otro sentido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias