Alarma Savic: abandonó el entrenamiento y es duda para el derbi

savic-luis-suarez-atletico-barcelona-wanda-metropolitano
Savic disputa un balón con Luis Suárez. (AFP)
Miguel Zorío

El Atlético de Madrid sigue preparando el derbi frente al Real Madrid sin los internacionales. Carrasco y Koke ya están recuperados de sus respectivas lesiones y de nuevo se han entrenado con el grupo. Quien no lo ha hecho ha sido Savic. El central montenegrino hizo saltar las alarmas en la sesión vespertina del lunes tras abandonar el entrenamiento por un golpe.

Este miércoles se ejercitó físicamente junto al resto de sus compañeros, pero cuando llegó la hora de coger el balón, Savic, se quedó haciendo estiramientos en solitario sobre el césped del Cerro del Espino. Minutos después abandonó el entrenamiento. Su ausencia, a poco menos de dos semanas para recibir al eterno rival, pone en duda su presencia en el choque.

El montenegrino es el único central que tiene Simeone en este parón, ya que Lucas, Godín y Giménez han acudido a la llamada de su selección. Además está siendo la pareja titular junto al uruguayo en este inicio de temporada. De momento, el club, no ha sacado parte médico por lo que todo hace indicar que estará disponible para el vital encuentro del próximo sábado 18 de noviembre a las 20:45 en el Wanda Metropolitano.

Por otra parte, Filipe Luis, continuó con su recuperación haciendo trabajo en el gimnasio. El brasileño está intentando acortar los plazos para acelerar su recuperación y poder jugar el derbi. Las lesiones han golpeado con fuerza al equipo del Cholo, sin embargo, podría tenerlos a todos disponibles, si se recuperan a tiempo Savic y Filipe, para otra final del cuadro rojiblanco, esta vez en Liga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias