La agencia que representa a Koeman explota contra Laporta
Wasserman, agencia que representa a Ronald Koeman, carga contra Joan Laporta tras sus palabras con una curiosa metáfora de la actual situación del técnico
Joan Laporta ha comparecido este viernes ante los medios y ha tocado todos los temas de actualidad del Barcelona, entre ellos el que atañe al banquillo azulgrana. La posibilidad de que siga Ronald Koeman está ahí tal y como reconoce el propio presidente, pero la sensación es que el club está buscando un nuevo entrenador mientras mantiene al holandés a la espera por si no encuentra alguno que convenza más en Can Barça. Y esa postura no ha gustado nada en el entorno de Koeman.
De hecho, se en las últimas horas se ha pronunciado públicamente su agencia de representación, Wasserman (Holanda), cargando contra Joan Laporta por sus declaraciones de hoy. «Como dijimos al entrenador, al final valoraremos y entonces iremos comentando y evaluando las decisiones de cara al futuro. Siempre hemos actuado con el máximo respeto a Koeman, mito de Wembley y un profesional que está haciendo su trabajo. A final de temporada evaluaremos y trabajaremos para la próxima temporada. Nos hemos emplazado a vernos la próxima semana», dijo el máximo mandatario.
La agencia ha respondido con una curiosa metáfora en sus redes sociales, sin nombrar a ninguno de los dos protagonistas, pero obviamente refiriéndose a la complicada situación del técnico holandés: “Imagina: quiero casarme contigo, pero tengo dudas. Dame dos semanas para encontrar un mejor compañero… Si no puedo encontrar a la persona adecuada, ¡nos casaremos de todos modos!”.
Son momentos difíciles para Ronald Koeman, que está nervioso porque no sabe si seguirá como entrenador del Barcelona. El holandés, que nunca ocultó que dirigir la nave culé era su sueño, sufrió un ataque de ansiedad este jueves. Y es que su futuro está en juego. Desconoce si continuará al frente del equipo, algo que le inquieta sobremanera, y el Barcelona no deja nada clara su continuidad, lo que invita a pensar que Laporta está buscando otro entrenador para su proyecto.