Caso Negreira

La afición del Athletic lanzará billetes con el escudo del Barça el domingo en San Mamés

billetes Barcelona Bilbao
Billetes del Barcelona que tirarán al campo los aficionados del Athletic

El Barcelona visitará este domingo, a partir de las 21:00, al Athletic Club en San Mamés con motivo de la jornada 25 de la Liga Santander. Los de Xavi volverán a defender el liderato en un feudo que será una olla a presión contra los azulgrana. La afición rojiblanca lanzará billetes con el escudo del Barça y la palabra ‘mafia’ escrita en ellos para protestar por el escándalo del ‘Caso Negreira’.

El ‘Caso Negreira’ sigue su recorrido salpicando de lleno al Barcelona. La Fiscalía ya ha intervenido y el próximo domingo los jugadores del club culé se verán afectados por el mismo sobre el terreno de juego. Uno de los grupos que ocupa la grada de animación de San Mamés ha pedido al resto de la afición lanzar billetes al césped durante el encuentro en modo de enfado y repulsa a este mayúsculo escándalo.

Los billetes tendrán dos colores, los del conjunto culé, y aparecen con el escudo del Barcelona y la palabra ‘mafia’ inscrita. «Descarga, imprime y llámales por su nombre. Mafia. El caso Negreira no es más que la punta del iceberg. En el minuto 30 del partido del Barça muéstrales tu enfado», afirman estos aficionados del Athletic Club en sus redes sociales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias