Se quedó fuera del amistoso ante el Chambly

Achraf da positivo por Covid y pone en alerta al PSG

Achraf Hakimi ha dado positivo por coronavirus y se encuentra aislado, según desvela 'L'Equipe'. Ese fue el motivo por el que su nombre no estaba en el acta del partido ante el Chambly

El Madrid cobrará otros cinco millones por el traspaso de Achraf al PSG

Achraf no descarta volver al Real Madrid

Achraf
Achraf Hakimi posa con la camiseta del PSG. (PSG.fr)
Miguel Zorío

Saltan todas las alarmas en el Paris Saint-Germain. Achraf Hakimi ha dado positivo por Covid-19 y se encuentra aislado, según ha informado L’Equipe. El lateral derecho llegó al conjunto parisino hace una semana procedente del Inter de Milan a cambio de 60 millones de euros. Debutó hace unos días en el duelo de pretemporada frente al Le Mans, que acabó con victoria (4-0) de los de Pochettino.

Sorprendía que su nombre no estuviera en el acta del partido amistoso de este sábado ante el Chambly. El motivo era su positivo por Covid. El jugador se encuentra aislado y por eso no ha participado en el encuentro disputado en Camp des Loges.

Cabe recordar que Achraf ya pasó el Covid estando en el Inter. Fue en otoño, a pocos días de enfrentarse al Real Madrid en la Champions League. Lo pasó asintomático. Nueve meses después vuelve a dar positivo, esta vez a su llegada a su nuevo club, el PSG.

Lo último en Deportes

Últimas noticias