Liga Santander 2018-2019

Eibar – Levante: Resultado, resumen y goles (4-4)

Resultado, resumen y goles del partido entre el Eibar y el Levante

El Eibar abrió el marcador, el Levante remontó, luego los armeros se pusieron 4-2 y los granotas empataron en el 91 con un gol de Mayoral

El espectáculo ha visitado Ipurua. Eibar y Levante empataron a cuatro en uno de los mejores partidos de la temporada. Los armeros inauguraron el marcador con un gol de Sergi Enrich, pero Morales empató a los dos minutos. En el minuto 25 Rober Pier confirmaba la remontada del Levante para poner a los suyos por delante (1-2) y luego convertirse en héroe al evitar un gol cantado del Eibar en una gran jugada de los de Mendilibar.

Al descanso, los de Paco López iban un tanto arriba. Pero los armeros no se rindieron y salieron a buscar la remontada. La desventaja no les hundió y consiguieron darle la vuelta gracias a un gran inicio en el segundo tiempo, donde asediaron la meta de Oier hasta lograr la remontada. Escalante puso las tablas en el 56, cuatro minutos después Charles pondría el 3-2 desde el punto de penalti y en el 65, otra vez Charles, puso el 4-2.

Parecía que el Eibar se iba a llevar los tres puntos tras el cuarto gol, el segundo en la cuenta particular del delantero. Sin embargo, el Levante tampoco dio su brazo a torcer y consiguió sacar un punto. Toño recortaba distancias en el 74, para que Borja Mayoral anotara su primer gol con la camiseta granota y poner el definitivo empate a cuatro en el minuto 91.

Lo último en Deportes

Últimas noticias