Final Champions League | Real Madrid

Así ganó el Real Madrid sus doce Champions League

El Real Madrid ha ganado las últimas seis finales de Champions League que ha disputado

Sigue en directo el Real Madrid contra el Liverpool de la Final de la Champions League 2018

Así ganó el Real Madrid sus doce Champions League
Así ganó el Madrid sus doce Champions

La leyenda del Real Madrid en Europa comenzó en 1956. Aquella famosa hornada de jugadores conquistó por primera vez en la historia del club la conocida Orejona… Desde entonces, ya suman 12. Las dos últimas en los dos últimos cursos. Algo inaudito en la competición. El club de Chamartín es el Rey de Europa y el próximo día 26 los de Zidane tendrán en sus manos ampliar la sala de trofeos del Santiago Bernabéu: la decimotercera. A continuación repasamos la leyenda en Europa del conjunto blanco.

La final de la Champions League de esta temporada medirá en el Olímpico de Kiev a dos potencias ofensivas como el Real Madrid y el Liverpool, pero que deberán dar su mejor versión defensiva para hacer buena su gran virtud: el gol.

El Real Madrid deberá vigilar el tridente ofensivo que lidera al Liverpool inglés, su rival por el título en la final de la Liga de Campeones, un nuevo trío que medirá a una defensa que ya ha tenido que lidiar con entramados ofensivos similares en otras ocasiones.

Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané no estaban seguramente situados en la primera plana al inicio de la campaña, pero cuando esta está a punto de terminar con la gran cita a nivel de clubes son mundialmente conocidos tras una espectacular campaña, sobre todo en el máximo torneo continental.

Lo último en Deportes

Últimas noticias