FINAL COPA DEL REY 2018: SEVILLA - BARCELONA

El culé Cristóbal Soria está enamorada de Inda: esta vez muy pasado de copas

Ver vídeo
Cristóbal Soria en la fan zone del Sevilla para la final de la Copa del Rey 2018.

Cristóbal Soria, el tertuliano de El Chiringuito de Mega más antimadridista, se acordó de Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en la Fan Zone del Sevilla. En la previa de la final de la Copa del Rey que enfrentará a su equipo con el Barcelona en el Wanda Metropolitano, este medio se acercó al delegado más polémico en la historia de nuestro fútbol para preguntarle por sus impresiones previas, pero lejos de analizar el duelo se acordó de Inda.

«Eduardo Inda está muy mayor», aseguró un Cristóbal Soria que estaba más alegre de lo habitual. «Eduardo Inda, dile al del gimnasio de tu barrio que te devuelva el dinero», añadió el falso sevillista.

Soria, que es más culé que Kubala, Cruyff y Gamper juntos, se paseó acompañado del torero Fran Rivera por la zona de los sevillistas. La mayoría de los seguidores le aclamaban, aunque alguno también le criticaba por la imagen que transmite del Sevilla en la televisión. El tertuliano luego fue a la fan zone culé, donde fue manteado y sacado a hombros por la afición catalana, la de su equipo de verdad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias