EX SELECCIONADORA ESPAÑOLA DE NATACIÓN SINCRONIZADA

Anna Tarrés: «Puigdemont es nuestro líder y maestro, iremos tras él»

Anna Tarrés
Anna Tarrés, a la derecha, celebra la medalla de España en Londres 2012.

Anna Tarrés, ex seleccionadora española de natación sincronizada y reconocida independentista, ha asegurado que el golpista Carles Puigdemont es «su líder» y que le seguirá en su camino hacia la independencia de Cataluña, en unas declaraciones concedidas a La Sexta que ejercen de nueva muestra de su ideología afín con el secesionismo.

«Puigdemont es nuestro líder y maestro, iremos tras él», afirmó Tarrés, que participará en las listas de Junts Per Catalunya, cuya candidatura lidera Carles Puigdemont con Jordi Sánchez, ex presidente de la Asamblea Nacional Catalana y actualmente en prisión. Anna Tarrés es también la actual seleccionadora de natación sincronizada de Ucrania. 

Autora de comentarios polémicos con respeto al asunto catalán, Tarres siempre que puede aprovecha para alentar a las masas independentistas con comentarios como el anteriormente mencionado u otros, que tuvieron lugar en fechas pasadas, siempre con voluntad de clarificar sus pensamientos y el odio injustificado a España.

Lo último en Deportes

Últimas noticias