Celta y Las Palmas homenajearán en sus camisetas a las víctimas de los incendios en Galicia

Celta
Las Palmas y Celta condenan los incendios en Galicia, Asturias y Portugal. (Twitter)

El Celta y la Unión Deportiva Las Palmas saltarán esta noche al césped del Estadio de Gran Canaria con camisetas con mensajes de condena a la ola de incendios que está asolando Galicia, Asturias y Portugal, y también guardarán un minuto de silencio por las víctimas.

Así, según informaron ambos clubes, que cerrarán la octava jornada de la Liga Santander a las 21.00 hora peninsular española, los jugadores del conjunto de Eusebio Unzué y de Pako Ayestarán lucirán unas camisetas antes del comienzo del partido en las que podrá leerse, en la parte delantera, ‘Dor e Rabia’ (‘Dolor y Rabia’), y, en la posterior #QueimanGalicia, #QueimanAsturias, #QueimanPortugal (#QuemanGalicia, #QuemanAsturias, #QuemanPortugal).

Además, antes del encuentro se guardará un minuto de silencio por las victimas mortales de los terribles incendios de las últimas horas y los jugadores de los dos conjuntos llevarán brazaletes negros. También se recordará la figura de Pacuco Jorge, leyenda del fútbol canario, y de Dolores González González, madre del exconsejero de la UD Félix Noda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias