POR EL REFERÉNDUM INDEPENDENTISTA ILEGAL

Vilarrubí dimite como vicepresidente del Barcelona tras no suspenderse el partido frente a Las Palmas

Vilarrubí
Vilarrubí, abajo a la izquierda, junto a Bartomeu y miembros de la Junta Directiva del Barcelona. (AFP)

El arrebato independentista del Barcelona de suspender el encuentro frente a la Unión Deportiva Las Palmas se ha cobrado una víctima dentro de su organigrama. El vicepresidente del Área de Relaciones Internacionales e Institucionales del club, Carles Vilarrubí, ha presentado su dimisión después de que el Barça no pudiera hacer nada para impedir la celebración del choque, que se disputa a puerta cerrada. 

Dentro de la directiva del Barcelona existían discrepancias sobre si suspender o no el partido y Vilarrubí, que era uno de los que lideraban la propuesta de que no debía jugarse debido a los acontecimientos sucedidos en el referéndum ilegal, ha acabado por tomar una decisión extrema y presentar su dimisión como vicepresidente.

Josep María Bartomeu, que trató de convencer –sin éxito– a los jugadores de que no debían jugar el partido, reconoció la situación que se vive en el club y que hablará con Vilarrubí para intentar hacer que entre en razón. «Tendremos tiempo para hablar en los próximos días sobre este tema. Es normal que en una Junta no todos tengamos la misma opinión», aseguró.

Lo último en Deportes

Últimas noticias