Piqué llama mentiroso a Rajoy y se ríe de él: «Qué podemos esperar de un presidente que ni habla inglés»

Piqué llama mentiroso a Rajoy y se ríe de él: «Qué podemos esperar de un presidente que ni habla inglés»
pique-arbeloa-655x368 copia
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Gerard Piqué ha cruzado la línea roja. El central del Barcelona se sintió muy dolido por la actuación policial en la Ciudad Condal durante el referéndum ilegal del 1 de octubre y atacó al presidente del Gobierno español Mariano Rajoy, con unas declaraciones más propias de Gabriel Rufián que de un reconocido deportista que ha defendido los colores de España.

«Creo que el presidente del Gobierno utiliza los medios afines para mentir. Están diciendo que es una pequeña minoría, se ha demostrado que no somos minoría, que somos una mayoría y que no nos movemos de forma tumultuosa. Los catalanes no somos los malos, simplemente queremos decidir», dijo el defensa después de que el equipo culé jugase a puerta cerrada por imposición del club.

A Piqué parecía haberle afectado verse obligado a jugar y volver a dar rienda suelta a su lengua contra el presidente español. «Qué podemos esperar de un Presidente del Gobierno que tiene el nivel que tiene, el señor Rajoy, que va por todos los lados y no sabe ni hablar inglés», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias