PERDIÓ 4:20 CON RESPECTO A FROOME

Tinkov se ríe de Contador tras su pájara: «Vete a casa que estás cansado»

Tinkov se ríe de Contador tras su pájara: «Vete a casa que estás cansado»

Oleg Tinkov ha vuelto a hacer de las suyas en las redes sociales tras la pájara que apartó a Alberto Contador de la lucha por la general del Tour de Francia. El que fuera jefe del equipo del español hasta la temporada pasada aconsejó a Alberto que «se fuera a casa si estaba cansado», burlándose del ganador de las tres grandes vía Twitter, en algo que se ha convertido en una costumbre.

«Alberto Contador, vete a casa que estás cansado. Trek Segafredo, parad de gastaros el dinero de una manera estúpida», escribió el excéntrico Tinkov en su cuenta oficial de Twitter, en un mensaje que se ha extendido rápidamente por la red social.

Antes el antiguo jefe de Contador se mofó del español por las dos caídas que tuvo a lo largo de la etapa reina mostrando un gran rencor hacia el ganador de dos Tours de Francia.

Contador no tuvo su día en la etapa camino de Chambery y, después de dos caídas en la parte inicial y central de la etapa, cedió en el Mont du Chat, el último puerto puntuable de la jornada, y acabó llegando a meta con 4:20 perdidos con respecto al ganador, Rigoberto Urán, y el líder de la general, Chris Froome. El ruso terminó por sentenciar que Contador no estará entre los seis primeros de la general y le volvió a llamar «pato mareado».

Lo último en Deportes

Últimas noticias