Deportes

Tremenda rajada de Jose María García contra Bartomeu: “Tengan cuidado con este presidente”

José María García
José María García posa junto al capitán Carlos Ortiz con la Liga. (EFE)
0 Comentar

Movistar Inter se proclamó campeón de liga por cuarta vez en su historia, que se une así a los títulos de Copa de España y UEFA Futsal Cup conquistados esta temporada. Su propietario, Jose María García, se mostró muy feliz por la victoria de su equipo en el último partido de la final ante el Barcelona, pero a su vez enfadado y molesto con el presidente del Barça, Josep María Bartomeu, por incumplir “el pacto de no agresión entre clubes”.

Los azulgrana se han hecho con los servicios de Mario Rivillos para la próxima temporada, mientras que hace dos ficharon a Batería, ex jugador de Inter Movistar hasta 2014. “No me ha gustado lo que ha hecho. Llegamos a un acuerdo con el Barcelona, entre los dos grandes clubes, de no poner el mercado por las nubes, pero el presidente del Barcelona, el señor Bartomeu, en el que inicialmente confié, me defraudó al incumplir la palabra con el fichaje de Batería. Yo podía haber hecho lo mismo, pero no lo haré jamás. Ahora lo han vuelto a hacer con Mario Rivillos. Allá la conciencia de cada cual, pero el señor Bartomeu me ha defraudado. Si lo hace en un deporte menor como el fútbol sala, ¿tiene categoría para ser presidente del Barcelona? Permítanme que lo dude“, dijo durante la entrevista con la cadena catalana Esport3 antes del choque.

Al máximo mandatario del conjunto de Torrejón le mosquea en exceso el hecho de que negociaran con un jugador que todavía tenía contrato en vigor, sin siquiera comunicárselo al club. “Es algo lícito, pero no incumplir la normativa vigente, ya que Mario era un jugador contrato en vigor y el representante ya se había comprometido con el Barcelona antes. Con Batería lo hicieron exactamente igual…”.

Yo soy muy claro. Me puede venir el Barcelona y decirme, oye, me voy a llevar a Mario Rivillos. Yo no contaba con él. Es un buen jugador pero este club exige una serie de comportamientos… Es como Cardinal, que la gente se sorprendía porque después de ganarlo todo prescindiéramos de él, pero es que no cumplía una serie de ratios de comportamiento no deportivos, sino de comportamiento, como así se ha demostrado en ElPozo. Mario es un gran jugador, es un buen chico… pero tampoco cumple esos ratios”, declaró.

Jose María García no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar y lo ha vuelto a demostrar, atizando con dureza la actuación del presidente azulgrana: “Si el Barça se hubiera dirigido a mi, yo hubiese dicho adelante, pero no incumplas una palabra que ha empeñado tu presidente, y además en el caso de Batería con una serie de mentiras… Pero bueno, me quedó con lo positivo. Únicamente decirle a los seguidores del Barcelona que tengan cuidado con este presidente, nada más”.

Últimas noticias

Lo más vendido