El mundo del motociclismo llora la muerte de Nicky Hayden

Hayden
Nicky Hayden, en una imagen de archivo.

El mundo del deporte en general y del motociclismo en particular ha llorado la muerte de Nicky Hayden, que ha fallecido este lunes en un hospital de Cesena (Italia) después de varios días ingresado, a causa de un accidente de bicicleta de cuyas heridas no ha podido recuperarse. Compañeros de profesión como Marc Márquez o Dani Pedrosa han publicado mensajes en homenaje al norteamericano tras conocer el fatal desenlace.

«Destrozado tras la noticia. ¡Nunca te olvidaremos!», escribió Márquez junto a una foto de Hayden después de proclamarse campeón del mundo de Moto GP en 2006. Pedrosa, su compañero en Honda HRC entonces, también se ha acordado de Nicky en una fecha de tristeza máxima para el mundo del motociclismo. «Siempre en mi corazón, campeón. DEP Nicky Hayden», publicó.

Otras personalidades del mundo del motociclismo como Álex Márquez, Álvaro Bautista o Jorge Lorenzo también se han acordado de Hayden en sus cuentas de Twitter. Alberto Contador, campeón del Tour de Francia o la Vuelta a España, entre otras grandes carreras, también ha tenido un detalle para recordar al piloto norteamericano, denunciando el maltrato a los ciclistas en la carretera. «Un campeón que se ponía a más de 300km/h fallece por un paseo en bicicleta. Muy triste.».

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias