El terrible accidente de Luis Moya

Luis Moya
Así quedó la cadera de Luis Moya tras el accidente.

El doble campeón del mundo de rallys (1990 y 1992) y ex copiloto de Carlos Sainz, Luis Moya, sufrió un accidente de tráfico mientras circulaba por Barcelona. El gallego iba con su moto por la Ronda de Dalt cuando un coche le atropelló. Intentó mantener el control tras el golpe pero finalmente no pudo recuperarlo y terminó impactando contra el suelo.

Su cadera quedó visiblemente dañada al chocar con el asfalto. El propio Luis Moya publicó unas imágenes en su perfil oficial de Twitter en las que se ve como ha quedado su cadera después del accidente. «Hoy es mi día de suerte. Me tiró un coche en la Ronda de Dalt (Barcelona), y en principio parece solo chapa y pintura», recita el mensaje publicado por el gallego.

Las instantáneas no son aptas para sensibles. Su cadera terminó bastante hinchada por el golpe que le mandó directamente al hospital. «Se ha hinchado un poquito, ¿no os parece?», comentó Luis Moya. Por suerte el que fuera copiloto de Sainz se encuentra bien (dentro de la gravedad del golpe) y con mucho humor, tal y como demostró en el mensaje que puso en su cuenta de la red social, sólo fue el golpe no tiene nada roto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias