LAS 'EXCLUSINDAS' EN EL CHIRINGUITO DE JUGONES

Inda: «El padre de Messi va a pedir un super Neymar para renovar»

Inda-Messi
Inda-Messi

Leo Messi se ha marchado de vacaciones a Argentina junto a toda su familia sin ampliar su vinculación con el Barcelona más allá del verano de 2018. El delantero culé y su entorno manejan el ritmo de las negociaciones y Eduardo Inda desveló información exclusiva de cómo transcurren dichas conversaciones.

«El padre de Leo Messi ya tiene preparada contraoferta son varias cuestiones. Quieren que le hagan un SuperNeymar. 35 millones netos más 50 millones de prima de renovación y que el Barça se haga cargo de todos los pagos a Hacienda como ha ocurrido con Neymar y Mascherano», dijo.

El director de OKDIARIO asegura que «la familia de Messi marca los tiempos en la renovación» y que las ofertas son muy tentadoras. «El PSG le ha puesto un cheque en blanco al padre de Leo Messi y también hay un club chino que ha hecho lo mismo: 100 millones netos a partir de la temporada 18/19», explicó.

El periodista dejó claras las posturas actualmente en la negociación por el jugador después de que Suárez y Messi hayan firmado su mejora de contrato. «El club cree que en un mes o mes y medio estará resuelto. Messi sí quiere renovar por el Barça, pero no le apetece negociar con esta directiva», zanjó.

«Cristiano jugó lesionado la final del Mundial»

Eduardo Inda también desveló en exclusiva una información sobre Cristiano Ronaldo. El luso marcó tres goles y ganó el MVP del Mundial de Clubes lesionado. «Hay un parte médico de Cristiano que yo he visto. Desde los primeros minutos de la final estuvo jugando con un tremendo golpe en el pie y aguantó los 100 minutos marcando tres goles. Jugó con dolor y tuvo triple mérito porque aguantó todo el partido con esta lesión», indicó.

«James no ha tenido un vuelo de regreso plácido»

El director de OKDIARIO explicó el malestar en el vestuario blanco tras las palabras de James Rodríguez diciendo que podría marcharse del Real Madrid. «El cabreo en el vestuario fue monumental con James. El vuelo no ha sido plácido para él porque los capitanes le leyeron la cartilla por rajar después de hablar de ganar un título y lo deslució. Se habló más de su enfado que del título», apuntó.

«Busquets y Alba, celosos de la MSN y de Piqué»

Por último, Inda habló de la situación que se vive en el vestuario azulgrana respecto a las vacaciones adelantadas de la MSN y de Piqué porque se marchan a Sudamérica y necesitan más días. «Hay jugadores de clase A y clase B de vacaciones. Las vacaciones de la MSN y de Piqué son excesivas a ojos del resto de sus compañeros», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias