El premio para Balotelli en el Liverpool: un millón por «portarse bien»

balotelli-agarron
Balotelli agarra a un rival en su etapa en el Liverpool. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Football Leaks ha vuelto a hacer de las suyas y en esta ocasión ha desvelado el contrato de Mario Balotelli en el Liverpool, del que, más allá de cifras que no son acordes al rendimiento que dio en la región del Mersey, se puede extraer una cláusula curiosa en la que el delantero era premiado por tener un buen comportamiento en los partidos.

«Si al final de cada temporada el jugador no ha sido expulsado en tres o más ocasiones por comportamiento violento, escupir a un adversario o a otra persona, por palabras o gestos insultantes y/o protestar… en ese caso el 30 de junio de cada año recibirá un bonus de 1 millón de libras», se puede leer en el contrato del jugador.

Balotelli, que militó una temporada en el Liverpool, percibía un salario de 85.000 libras a la semana (4,25 millones al año), con extras como un bonus de 50.000 libras por gol anotado a partir del quinto por cada temporada, cláusula que se quedó sin recibir ya que solamente marcó un tanto en toda la campaña como red.

En la actualidad, el jugador italiano se encuentra en las filas del Niza, de la Ligue 1, Primera División francesa, donde parece haberse reencontrado con su mejor versión, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego y acumula siete goles en otros tantos partidos, aunque también una expulsión por doble amarilla. Actualmente se encuentra lesionado y su fecha de vuelta es desconocida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias