Diego Costa deja la selección, Lopetegui llama a Aspas y Morata apunta a titular

diego-costa-iago-aspas
Diego Costa abandona la concentración con la selección. (EFE)
Miguel Zorío

Diego Costa no ha mejorado de sus molestias y finalmente no podrá estar en el encuentro que disputa este sábado la selección española ante Macedonia. El delantero del Chelsea llegó a la concentración con un hematoma en la ingle, del que no ha conseguido recuperarse a tiempo para poder jugar con el combinado nacional y se vuelve a Londres para seguir con su recuperación.

En los últimos días había trabajado al margen junto a los fisios, con la intención de poder estar en Granada. Este jueves se había probado con el grupo antes de viajar a la ciudad andaluza. Pero al final su evolución ha ido a peor y el máximo goleador de la Premier ha sido reemplazado por Iago Aspas. El que apunta a titular en el duelo del sábado ante Macedonia es Álvaro Morata.

El delantero del Celta, que vive un gran momento de forma, ha visto recompensado su esfuerzo y Lopetegui lo ha llamado en el lugar del lesionado Diego Costa. Aspas lleva siete goles y dos asistencias en lo que va de temporada. Además se ha convertido en una pieza vital en el esquema del Toto Berizzo y uno de los jugadores más temidos por los porteros rivales, por su eficacia de cara a puerta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias