NBA

Carmelo Anthony ve en Willy Hernangómez al nuevo Marc Gasol

hernangómez
Willy Hernangómez celebra una canasta con los Knicks. (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Carmelo Anthony lleva más de una década siendo uno de los jugadores más influyentes de la NBA. La estrella de los Knicks no dudó en comparar al novato español Willy Hernangómez con todo un All-Star en la NBA como Marc Gasol asegurando que existen muchas similitudes entre ambos. «Me gusta el ‘Bebé Grande’ (‘Big Baby’). Intento no hacer comparaciones, pero veo mucho de Marc Gasol en él», dijo.

Hernangómez consiguió 12 puntos y 12 rebotes en el último partido de pretemporada de los neoyorquinos ante los Celtics, pese a que su equipo cayó derrota por 119-107. Willy, que abandonó el Real Madrid este pasado verano para jugar en la NBA, se ha aclimatado a las mil maravillas a la franquicia de la Gran Manzana.

Parece que los hermanos Hernangómez están causando sensación en su llegada a la NBA. Sin ir más lejos, el menor de ellos, Juancho, fue recientemente alabado por su técnico Mike Malone. «Es un semental salvaje».

Lo último en Deportes

Últimas noticias