CALENDARIO PREMIER LEAGUE 2016-17

Ya hay fecha para el primer duelo Mou-Pep: el 10 de septiembre en Old Trafford

pep-guardiola-jose-mourinho-united-city
Mourinho y Guardiola se enfrentarán el 10S. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Ya está listo, calentito y recién salido del horno, el calendario de la Premier League 2016/17, la que sin duda es la mejor competición nacional del mundo. El esperadídisimo duelo del morbo entre el United de Mourinho y el City de Guardiola ya tiene fecha: el próximo 10 de septiembre en Old Trafford

Guardiola, flamante nuevo técnico del Manchestser City, comenzará su andadura en la Premier en el Etihad Stadium frente al Sunderland, antes de viajar a Stoke (20 agosto), recibir en casa al West Ham United (27 agosto) y de cruzar al otro lado de la ciudad para medirse con Mourinho en el esperado derbi de Manchester en la cuarta jornada de liga, que se disputará el 10 de septiembre.

El actual y sorprendente campeón de la Premier League, el sorprendente Leicester City de Claudio Ranieri, iniciará su defensa del título en campo del recién ascendido Hull City, en una primera jornada en la que destacan los enfrentamientos entre Arsenal y Liverpool en el Emirates Stadium, Chelsea y West Ham en Stamford Bridge, y Everton y Tottenham Hotspur en Goodison Park.

Comienzo asequible para el United de Mou

José Mourinho, técnico del United, que tendrá un comienzo de curso relativamente tranquilo –Bournemouth, Southampton, Hull–, y regresará por primera vez a Stamford Bridge para tras su destitución el pasado mes de diciembre como entrenador del Chelsea el próximo 22 de octubre, en la novena jornada de la competición.

Además, el primer derbi del norte de Londres entre Arsenal y Tottenham se jugará en casa de los gunners el 5 de noviembre, mientras que Liverpool y Everton se verán las caras por primera vez en la temporada el 17 de diciembre en Goodison Park.

Primera jornada de la Premier League 2016/2017

13 de agosto

Arsenal-Liverpool
Bournemouth-Manchester United
Burnley-Swansea
Chelsea-West Ham
Crystal Palace-West Brom
Everton-Tottenham Hotspur
Hull City-Leicester
Manchester City-Sunderland
Middlesbrough-Stoke
Southampton-Watford

Última jornada de la Premier League 2016/2017

21 de mayo

Arsenal-Everton
Burnley-West Ham
Chelsea-Sunderland
Hull City-Tottenham Hotspur
Leicester-Bournemouth
Liverpool-Middlesbrough
Manchester United-Crystal Palace
Southampton-Stoke
Swansea-West Brom
Watford-Manchester City.

Lo último en Deportes

Últimas noticias