EL FICHAJE DE DE GEA POR EL REAL MADRID SERÍA EL MÁS CARO

Los 10 porteros más caros de la historia

Los 10 porteros más caros de la historia
Hugo Carrasco

El Real Madrid está dispuesto a pagar 75 millones de euros por David de Gea. El conjunto madridista quiere a toda costa que se convierta en su portero de cara al próximo curso. Su fichaje por la entidad blanca, por esa cantidad o una superior, le convertiría en el guardameta más caro de la historia del fútbol, superando a Gianluigi Buffon, que tiene el récord en la actualidad, pues la Juventus pagó al Parma 52,8 millones en 2001.

En la actualidad, el único que se acerca tímidamente al mítico portero italiano es Ederson. El Manchester City de Guardiola acostumbra a pagar millonadas por sus jugadores, y, en este caso, desembolsó 40 millones al Benfica por los servicios del brasileño. En la lista también aparece el propio De Gea, pues el Atlético recibió del Manchester United 25 millones.

Neuer, Pickford, Toldo, Frey, Peruzzi -por partida doble- y Bravo completan una lista copada casi al completo por equipos ingleses e italianos. El Real Madrid podría romper una nueva barrera de hacerse con el internacional español.

Lo último en Deportes

Últimas noticias