El truco que nunca te contaron para limpiar el culo de las sartenes: se va a quedar impoluto
Hay un truco que nunca te contaron que conseguirá que el culo de las sartenes te quede como nuevas te cambiará la vida
Te la están colando: el truco que usan los bares para que pagues mucho más por la cuenta
Si ya tienes hormigas en casa, necesitas saber esto
La mezcla más efectiva para limpiar cortinas en segundos sin descolgarlas: lo usan los expertos
150 habitantes y a una hora de Madrid: el pueblo en el que Chenoa se ha comprado una casa
Hay un truco que nunca te contaron que conseguirá que el culo de las sartenes te quede como nuevas te cambiará la vida. La limpieza en la cocina es esencial y para conseguirlo nada mejor que los mejores trucos para permitirnos conseguir los mejores resultados posibles. Conseguirás que una herramienta básica, para el día a día, las sartenes, te queden increíbles. La grasa que se acumula provoca un desgaste mayor que puede hacer que nos duren menos. Ahora no tendrás excusa para no convertirte en un maestro de las sartenes limpias y bonitas.
El culo de las sartenes se va a quedar impoluto con este truco
View this post on Instagram
Lynsey Queen Of Clean es una influncer de la limpieza, una clase de expertos en limpieza que cada vez son más en las redes sociales. Ver cómo limpian, conseguir una casa que brilla como los chorros del oro, es un sueño que puede hacerse realidad, empezando por las sartenes de nuestra casa.
Conseguiremos un acabado de 10 con la ayuda de los consejos de esta influencer y dos ingredientes que seguramente están en nuestra cocina. El riesgo de la grasa acumulada en el culo de las sartenes provoca un desagradable olor y un desgaste más rápido de esta herramienta que necesitamos en nuestro día a día.
Para conseguir dejar el culo de las sartenes impoluto Lynsey usa dos ingredientes, el limón y el bicarbonato. Juntos son un dúo ganador que acabará por completo con cualquier señal de grasa en cualquier superficie, pero especialmente en las sartenes que tenemos en nuestra casa y queremos conservar.
Tal como vemos en las redes sociales con al jugo de medio limón mezclado con el bicarbonato se crea la magia. Pasamos esta mezcla por el culo de las sartenes y dejamos que la química actúe. Dejaremos que repose durante unos minutos, antes de retirar la mezcla de bicarbonato y limón.
Sin apenas frotar toda la grasa de las sartenes habrá desaparecido y nos habremos quedado con una herramienta lista para cualquier receta. Es una manera de convertir sartenes u ollas que ya tienen unos años en nuevas. La oportunidad que estábamos esperando para conseguir brillar con luz propia nuestra cocina.
Siguiendo a esta influencer descubriremos muchos más trucos de este tipo para limpiar con ingredientes naturales, consiguiendo grandes resultados.
Temas:
- Trucos