Nostradamus

Las terroríficas predicciones de Nostradamus para 2024: lo que se avecina

Las terroríficas predicciones de Nostradamus para 2024 ponen los pelos de punta, el hombre que vio la caída de las Torres Gemelas y la muerte de la Reina Isabel II

Nostradamus hizo una extrañísima y preocupante predicción sobre la ciudad de Madrid

Éstas son las 3 peores marcas de leche de los supermercados en España según la OCU

Si tienes los ojos azules estos son tus antepasados: no es lo que pensabas

Las terroríficas predicciones de Nostradamus para 2024: lo que se avecina
Las terroríficas predicciones de Nostradamus para 2024: lo que se avecina
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las terroríficas predicciones de Nostradamus para 2024 ponen los pelos de punta, el hombre que vio la caída de las Torres Gemelas y la muerte de la Reina Isabel II, augura un nuevo año nada bueno. Desde que las predicciones de Nostradamus han sido analizadas por los expertos, cada nuevo año nos sorprenden con novedades importantes sobre ese futuro al que aún no hemos accedido. En 1566 fue capaz de ver más allá, se trasladó con sus visiones a un 2024 que explica en unos versos que son realmente terroríficos.

Lo que se avecina es una posible Tercera Guerra Mundial

Nostradamus vio en el pasado la llegada de un conflicto a escala mundial en este 2024. La situación en la que cerramos este 2023 no invita a nada bueno, pero todo parece indicar si seguimos sus predicciones que habrá un estallido entre dos grandes enemigos que empezará en el mar. Un hecho que realmente puede dar lugar a una situación complicada y que podría cumplirse perfectamente dado el estado del mundo.

Carlos III dejaría de ser Rey

El casi eterno Príncipe de Gales, dejaría este año de ser Rey, sería uno de los reinados más breves de la historia. Pero según Nostradamus su final está mucho más cerca de lo que parece. Llegaría a través de una abdicación por problemas de salud o de popularidad de una corona que pasaría directamente a la nueva generación.

El papa Francisco daría paso a un joven romano

El papa Francisco ha tenido varios problemas de salud en este 2023 que acabarían con el final de su pontificado durante el 2024. Este papa sería sustituido por un joven romano que cambiará la iglesia como tal. La adaptará a un año 2024 en la que esta institución dará un paso hacia adelante enorme. Si seguimos con las predicciones de Nostradamus nos enfrentamos a un cambio de ciclo que puede ser histórico.

Una gran catástrofe climática está por llegar

Este episodio de cambio climático que estamos viviendo tendrá su máximo esplendor en un 2024 en el que todo parece indicar que habrá un gran terremoto en California. Un desastre sin precedentes que ya vio Nostradamus hace siglos. Por lo que será mejor que nos preparemos para un hecho que quizás nos puede afectar de forma directa o indirecta. Directamente no dice dónde será el terremoto y teniendo en cuenta que casi cualquier lugar del planeta puede estar expuesto a este fenómeno, es importante prepararnos para lo peor.

Nostradamus acierta con sus predicciones del 2024

Este hombre que en su día fue capaz de determinar lo que estaba a punto de pasar en un mundo que pocos pueden soñar, es uno de los profetas que más ha acertado en sus profecías. Por lo que cada verso es analizado con lupa y acaba encontrando una razón de ser en una historia que va ganando cada vez más peso.

Si estás haciendo planes para este 2024 será mejor hacer caso de este vidente, cuidado con los cruceros y los terremotos que pueden acabar en drama. El cambio de año nos puede traer el final de algunos personajes famosos, como un Carlos III o Papa Francisco que están en la lista de este vidente.

Nombres propios que serán protagonistas de un año que podría acabar siendo el que marque la diferencia. Después de todo lo vivido, con pandemias y guerras en marcha, el futuro no parece mucho mejor. Por lo que, disfrutar el presente es algo que debemos hacer antes que nada, sin pensar en un futuro que aunque parece que está escrito, no podemos cambiar.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias