Redes Sociales

Si tienes esta cerradura le estás poniendo las cosas fáciles a los ladrones. Cámbiala inmediatamente

Hay una cerradura que se lo pone fácil a los ladrones, no sirve de nada, los intrusos pueden tener fácil acceso a tu casa

No te podrán robar jamás: conoce el truco más sencillo que utilizan los ladrones para entrar en tu casa

Hay una cerradura que se lo pone fácil a los ladrones, no sirve de nada, los intrusos pueden tener fácil acceso a tu casa
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Hay una cerradura que se lo pone fácil a los ladrones, no sirve de nada, los intrusos pueden tener fácil acceso a tu casa. Estos días en los que quizás has dejado la casa sin vigilancia han sido vitales para poder empezar a preocuparte por lo que pasa en el interior de tu casa. La inseguridad pública es algo que nos afecta de lleno y que puede acabar siendo lo que marque la diferencia. Es importante ver cada uno de los detalles que rodea a nuestra casa, incluido el más importante de todos, la cerradura.

Estás poniendo las cosas fáciles a los ladrones si tienes esta cerradura

La cerradura es un elemento fundamental que acabará siendo el que marque la entrada o no a nuestra casa. Las redes sociales nos han descubierto que quizás sea la puerta de entrada a un robo, sin apenas saberlo. Teniendo en cuenta que solo nos pasará si estamos en un piso que ya tiene unos años.

Hace 30 años había un tipo de cerradura que era de los más seguros y por eso se ponía en todas las casas. Pero hoy en día este tipo de cerraduras se ha convertido en algo radicalmente distinto, los ladrones han aprendido a abrirlas y lo han hecho tan bien, que ahora no hace falta que cierres la puerta, te la abrirán muy fácilmente.

El principal miedo al salir de casa es que alguien entre en nuestra casa, algo que quizás puede acabar siendo un problema mayor. Pese a si está o no asegurada podemos tener una sorpresa, ya que la ocupación de viviendas es uno de los problemas sociales de nuestro país. Así que será mejor que prestes atención a un profesional de las cerraduras.

Cámbiala inmediatamente si tienes esta cerradura

Un vídeo viral de un cerrajero nos ha descubierto qué tipo de cerradura no debes ponerte nunca o si la tienes, hay que cambiarla rápidamente para evitar cualquier susto. Ver cómo entran en tu casa y acaban robándote tus vienes más preciados es algo que puede afectarte más de la cuenta.

Los contenidos de @elcerrajerodetiktok nos ha descubierto esa cerradura que parece que no está muy presente en las casas hoy en día, pero puede acabar siendo un problema. Si tienes una casa vieja, muy atento a estas publicaciones ya que realmente pueden cambiar por completo tu visión de algo tan común como tu puerta.

Por muchos sistemas de seguridad que hayas instalado en casa, no servirán de casi nada, si tienes una cerradura que es de las más vulnerables que existe. Podrás conseguir abrirla con una facilidad mayor. Por lo que supone un riesgo enorme en caso de que alguien de fuera desee entrar en tu casa.

El nombre de esta cerradura es Ezcurra de gorjas más allá de la marca es una de las más vulnerables que existe. Por lo que te enfrentas a un problema mayor que puede ir aumentando con el paso del tiempo. Si no lo solucionas puedes tener algún que otro susto. Pero también hay que tener en cuenta que los ladrones van aprendiendo.

Tienen también conocimientos de cerrajeros, con lo que van descubriendo cuál es la mejor manera de abrir una puerta, sea como sea. Así que será mejor que estés muy atento a todo lo que pase alrededor de tu casa, para que no haya ningún intruso en ella. Es una manera de mantener la vigilancia del vecindario y alertar a la policía si ves cualquier movimiento extraño de personas que no viven en el edificio o en la zona.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias