Redes Sociales

Las redes se llenan de memes por las Crocs de Balenciaga: «Son un horror»

Y a ti, ¿qué te parecen?

Crocs Balenciaga
Crocs Balenciaga
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Las nuevas Crocs que ha versionado Balenciaga se han convertido en lo más comentado en redes sociales esta semana, con usuarios tanto a favor como en contra del diseño. Mientras que hay quienes consideran que es muy original y adaptado al siglo XXI, también los hay que opinan que los zuecos son un «horror de calzado». Esta no es la primera vez que Balenciaga colabora con Crocs, pero en esta ocasión el director creativo de la firma, Demna Gvasalia, ha ido un paso más allá.

Los nuevos zuecos de tacón de Balenciaga para Crocs

En el desfile Primavera/Verano 2022 de Balenciaga, la firma ha presentado los ‘Stilettos’ Crocs. Con opiniones de todo tipo sobre ellos, de lo que no cabe ninguna duda es de que no han pasado desapercibidos para nadie.

La nueva colección ha sido bautizada como ‘Clones’ y, además, del zueco con tacón de aguja en verde y negro, también incluye unas botas de goma que se venderán en tres colores: gris, negro y verde. ¡Para todos los gustos!

Todavía no se ha hecho oficial, pero teniendo en cuenta el precio de las anteriores Crocs diseñadas por Balenciaga, podemos hacernos una idea de lo que habrá que pagar por ellas. Mientras que el precio de unas Crocs básicas es de apenas 35 euros, el modelo que versionó Balenciana, las sandalias de goma que se alzaban sobre una plataforma de 10 centímetros, valían 800 euros.

La colaboración anterior de Balenciaga con Crocs tuvo lugar en el año 2017, cuando salió al mercado un zueco con plataforma de 10 centímetros en dos colores: rosa y tostado. El calzado incluía una serie de abalorios que se podían enganchar a los orificios del zapato para personalizarlo, como joyas y pins.

Y a ti, ¿qué te parecen las nuevas Crocs de Balenciaga para la Primavera/Verano 2022? Son un calzado que o lo amas o lo odias. ¡No hay termino medio!

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias