Celebrities

Miguel Ángel Silvestre, viral en redes sociales por este vídeo bailando bachata

Miguel Ángel lo ha vuelto a hacer

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los actores más consagrados de los últimos tiempos. ¡Y no es para menos! De hecho, tanto es así que no deja de encadenar un proyecto exitoso con otro. Un claro ejemplo lo vemos en ‘Sky Rojo’, la nueva ficción de Netflix creada por Álex Pina.

Lejos de que todo quede ahí, Miguel Ángel Silvestre también ha formado parte de la quinta y esperada temporada de ‘La casa de papel’. Recordemos que es la última, después de todos estos años. Esta entrega llegará a nuestras vidas en dos partes, pero todas ellas se emitirán en este año 2019.

¡Pero hay más! Y es que Miguel Ángel Silvestre se encuentra en estos momentos inmerso en el rodaje de nada más y nada menos que ‘Los enviados’. Se trata de una nueva serie, dirigida por uno de los directores más aclamados y consagrados del momento. Estamos hablando nada más y nada menos que de Juan José Campanella.

Ahora bien, entre rodaje y rodaje, el actor de ‘Sin tetas no hay paraíso’ ha aprovechado su estancia en México para, entre otras cosas, practicar deporte ¡y hasta bailar! Bueno, al menos, intentar bailar. El alicantino ha decidido tomar clases de bachata, uno de los ritmos que más se practica en el Caribe.

¡Y no se le da nada mal! Como era de esperar, el vídeo no ha tardado en hacerse viral en redes sociales ya que sus seguidores han querido compartirlo en todos sus perfiles. Algunos compañeros no han perdido la ocasión de dejar un comentario en esta exitosa publicación de Miguel Ángel Silvestre.

Jon Kortajarena ha escrito un “Cómo te gusta un buen meneo”, mientras que Mala Rodríguez se expresó con un “Ricooo”. ¡Pero no todo queda ahí! Miranda Makaroff añadió un “Oyeeeee Oyeeeeee”. Eso sí, el comentario que más revuelo ha causado ha sido el de La Vecina Rubia: “Ahí hay más roce que el que te hacen las primeras sandalias del verano. Me encanta lo bonitos que se os ve, ya quisiera yo saber bailar como ella. ¿A la vuelta me enseñas?”. Es entonces cuando el actor respondió: “Yo te enseño… Nuestro café no se enfría… Cuando estés lista… Me tienes…”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias