Series

‘La casa de papel’: Este actor aparece en ‘Sky Rojo’ y probablemente no te has dado cuenta

¿Qué actor tienen en común 'Sky Rojo' y 'La casa de papel'?

La casa de papel
La casa de papel

Los creadores de ‘La casa de papel’ apostaron fuerte con ‘Sky Rojo’, y acertaron. La serie se estrenó hace tan solo unos días, y ya se ha convertido en uno de los nuevos fenómenos de la plataforma, siendo uno de los contenidos más vistos actualmente.

La serie producida por Vancouver Media, es un proyecto de por Álex Piña y Esther Martínez Lobató, está protagonizada por Verónica Sánchez, Lali Espósito, Yany Prado, Enric Auquer, Asier Etxeandia y Miguel Ángel Silvestre. El último de todos ellos, también ha sido uno de los fichajes estrella de la nueva temporada de ‘La casa de papel’.

Los seguidores de ambas series ya se han dado cuenta de varias coincidencias que tienen entre sí. Algo que no ha pasado desapercibido en las redes sociales. Y que no ha tardado en hacerse viral.

Y es que al parecer, los creadores de la serie han utilizado a uno de los actores clave de la cuarta temporada de ‘La casa de papel’, para dar vida a un personaje secundario de ‘Sky Rojo’. Un hecho que no ha pasado desapercibido para los fans de ambas series.

Se trata del reconocido actor José Manuel Poga. El actor de 41 años da vida a Cesar Gandía, el jefe de seguridad del gobernador del Banco de España, en la serie ‘La casa de papel’. Un personaje que han querido meter en las dos ficciones. Esto es algo que ha gustado mucho a los seguidores de ‘Sky Rojo’, el nuevo fenómeno de Netflix.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias