Series

‘Sky Rojo’: ¿Habrá temporada 2 de la nueva serie de Netflix?

'Sky Rojo' se ha convertido en el nuevo fenómeno de Netflix

Sky Rojo
Sky Rojo

‘Sky Rojo’ promete ser uno de los grandes fenómenos de Netflix de este 2021. El nuevo proyecto de Álex Pina ha conseguido superar, este 19 de marzo, las altas expectativas que ha generado su estreno. ¡Han conseguido superarlas con creces!

Tras el éxito internacional de ‘La casa de papel’, convertida en una de las series más vistas del planeta, Álex Pina regresa con un espectacular nuevo proyecto. ‘Sky Rojo’, ya se ha convertido en el nuevo fenómeno internacional, con un elenco de actores de la talla de Lali Expósito o Miguel Ángel Silvestre.

El tráiler de esta esperada nueva serie protagonizada por Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yani Prado, ya era una de las tendencias de YouTube del momento. Y es que este 19 de marzo siempre quedará marcado por la llegada a Netflix una de las series más esperadas del año.

Después de haber disfrutado de esta espectacular temporada 1, según ha adelantado el portal ‘Previously Series’, la serie ‘Sky Rojo’ tendrá dos temporadas que ya han sido confirmadas. Cada una de las temporadas estará formada por 8 capítulos de 25 minutos de duración cada uno.

Por lo tanto, no cabe duda de que se trata de una de las series perfectas para hacer maratones. De momento, en las redes sociales ya ha causado una auténtica sensación. Es más, son miles las personas que han disfrutado, con gran emoción, de esta esperadísima serie.

Parece ser que en plataformas de streaming como Netflix, una serie como ‘Sky Rojo’ lo tenía todo para triunfar y, sobre todo, para convertirse en uno de los grandes éxitos del año. ¡No te la puedes perder!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias