Records

Récord Guinness: visita todos los países del mundo en 18 meses

Una chica de 22 años ha llegado al récord Guinness en su categoría por llega a visitar todos los países del mundo en 18 meses

Aunque solo tiene 22 años, ya ha viajado por todo el mundo.
Récord Guinness: visita todos los países del mundo en 18 meses

Una chica de 22 años ha llegado al récord Guinness en su categoría por llega a visitar todos los países del mundo en 18 meses.

Aunque solo tiene 22 años, se le ha reconocido esta aventura que desde Estados Unidos, Taylor Demonbreun decidió marcarse y al final lo consiguió.

Según las directrices de Guinness, para cumplir este récord, se deben visitar 195 países: los 193 Estados miembros de la ONU, el Vaticano y el Taipei Chino.

¿Por dónde empieza su viaje?

Empezó este viaje por las islas del Caribe y partes de América Latina, puesto que le era más fácil viajar desde su país de origen. Y de ahí a explorar muchos otros.

¿Cuántos aviones cogió?

En total, Taylor utilizó 114 aerolíneas en total, si bien ha tenido que estar poco tiempo en cada país para cumplir con este récord.

Muchas dificultades durante el camino

Durante su aventura no lo ha tenido nada fácil. Sus padres enfermaron varias veces y también tuvo que poner frente a la ansiedad de nuevos contextos sociales. Es decir, de ciudades repletas de personas, nuevos desafíos e idiomas que no conocía.

La hospitalidad de la gente

Pero esta aventura la ha hecho más fuerte, pues no solamente ha visitado todos los países sino que le ha servido para poder abrirse hacia los demás. Taylor comenta que quedó maravillada de la hospitalidad de la gente en muchas partes del mundo que no pensaba.

Según datos del récord Guinness, Taylor comenta que “todas las personas que conocí fueron increíblemente amables y generosas. Siempre me impresionó cuando las personas que no tenían casi nada de valor material compartían conmigo lo poco que tenían, incluso si a veces eso era solo una conversación”.

Sus dos países favoritos

Taylor comentó que, tras este viaje, sus dos países eran Islandia y Singapur. Pero a ella no le importan experimentar con otros y está decidida a pasar más tiempo en algunos de ellos.

Escribir un libro con sus experiencias

Aunque con tan sólo 22 años, está claro que Taylor ha vivido mucho. En su futuro inmediato piensa escribir un libro sobre sus experiencias e ir a las próximas Olimpiadas con su hermano.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias