El planazo navideño que tienes que hacer sí o sí en Madrid
Dónde comer el mejor roscón de Reyes y otros dulces de Navidad en Madrid
El mercadillo de Navidad más espectacular está a sólo 45 minutos de Madrid
No te duches si notas esto en la calle: el riesgo para tu salud es serio
Los expertos encienden todas las alarmas: este repulsivo insecto está a punto de convertirse en plaga en España
La Navidad ha llegado y con ella vienen emocionantes planes para disfrutar con familia o amigos. El lujoso hotel de cinco estrellas Rosewood Villa Magna en Madrid vuelve a ofrecer a huéspedes y visitantes experiencias extraordinarias.
El planazo navideño en el Rosewood Villa Magna de Madrid
«Descubra la Navidad Rosewood Villa Magna y sumérjase en la época más mágica del año con una variedad de experiencias y delicias culinarias. Desde nuestra pista de patinaje, meriendas con Papá Noel hasta cenas de Nochebuena y Nochevieja, Brunch Navideños de Año Nuevo y el esperado día de Reyes».
«Esta Navidad, Rosewood Villa Magna le invita a celebrar con un propósito: Sumarse a la lucha contra el cáncer infantil Parte de los ingresos que se generen con cualquiera de los eventos detallados en este programa navideño, serán donados a la investigación contra cáncer infantil».
Ver esta publicación en Instagram
Chalet Ruinart
El restaurante pop-up El Chalet se presenta como una auténtica cabaña de madera alpina. Su exterior imita una cabina de madera con ventanas cuarteadas y detalles auténticos. El interior está decorado con elementos «ad hoc» como tablas de esquí antiguas, raquetas y trineos de madera de estilo vintage, mantas de pelo, estufas de hierro fundido y manteles de cuadros.
Este año, El Chalet, que permanecerá abierto hasta el 3 de marzo de 2024, ha establecido una colaboración con Ruinart, ofreciendo la posibilidad de maridar los platos con champagne de esta reconocida casa francesa.
El Chalet Ruinart abrirá sus puertas los miércoles de 19:30 a 23:00 horas, los jueves, viernes y sábado en horario de 13:30 a 16:00 horas y de 19:30 a 23:00 horas, y los domingos para el brunch, de 13:00 a 16:00 horas.
Meriendas con Papá Noel
Celebra la Navidad junto a los más pequeños de la casa con la edición especial de «Meriendas con Papá Noel» todos los sábados de 16:00 a 19:00 horas y los domingos de 14:00 a 18:00 horas! Además, con la reserva de «Meriendas con Papá Noel», se ofrece acceso gratuito a la pista de hielo.
Pista de hielo
Tras el éxito del año anterior, han instalado nuevamente una pista de hielo en los jardines del hotel. Estará abierta hasta el 7 de enero de 2024, abriendo de miércoles a viernes de 17:00 a 21:00 horas, y los sábados y domingos desde las 13:00 hasta las 21:00 horas.
El acceso a la pista de hielo es gratuito para los huéspedes del hotel, así como para los clientes de Las Brasas de Castellana, el restaurante Amós y el Après-Skate, además de aquellos que hayan realizado reservas para el Afternoon Tea en la pastelería propia Flor y Nata. Para los demás patinadores, el precio de entrada es de 20 euros, e incluye un reconfortante chocolate caliente y churros.
Restaurante Amós
El restaurante Amós, ubicado dentro del Rosewood Villa Magna, ha preparado un vermú navideño que incluye un Vermut de manzana con una esfera de aceituna gordal. Este evento va acompañado de un menú compuesto por cinco tapas elaboradas por el reconocido chef Jesús Sánchez, galardonado con tres estrellas Michelin en su restaurante cántabro El Cenador de Amós.
El vermú navideño del restaurante Amós presenta un menú de cinco tapas exquisitas, entre las que se incluyen la Roca marina con cachón y crema de codium, Ostra en escabeche de Zanahoria y aceite de ajada, Ravioli de marisco con crema de cigala, Ensaladilla rusa y Croqueta de capón con trufa y velo de papada ibérica. Este servicio está disponible de miércoles a domingo de 12:30 a 14:00 horas y tiene un costo de 39 euros por persona.
Brunch navideño
El brunch dominical adopta un espíritu navideño con una gastronomía gourmet delicadamente preparada. Además, Papá Noel visita Las Brasas de Castellana los domingos, ¡directamente desde el Polo Norte! Esta experiencia festiva está llena de emoción, con música en vivo y una gastronomía exquisita.