Ni bicarbonato ni lejía: este producto mágico casero acaba con las manchas imposibles en la ropa
Esta experta en limpieza explica un sencillo truco para lavar las zapatillas de deporte sin usar la lavadora
Descubrimos un trucazo viral en Instagram para tender los pantalones ocupando la mitad de espacio
Un experto en moda desvela el truco definitivo para planchar una camisa arrugada en 5 minutos
Adiós confirmado a los microondas: los expertos piden dejar de usarlo y ésta es la razón
Ésta es la palabra en español que casi nadie utiliza y que significa "spoiler"
¿Te has rendido ya con esas manchas imposibles en tu ropa? Olvídate del bicarbonato y la lejía, porque hay un producto casero que está revolucionando la manera de eliminar manchas difíciles. Este truco, que muchos han empezado a utilizar, es fácil de preparar y sorprendentemente efectivo.
Gracias a él ya no tendrás que preocuparte por esas marcas que parecen no tener solución. Este remedio casero te ayudará a devolverle a tus prendas su aspecto impecable en cuestión de minutos. ¿Quieres saber de cuál se trata?
El producto perfecto para acabar con las manchas más difíciles
Hay un producto ideal para acabar con las manchas. Se trata del jabón Beltrán. Gracias a él las tareas del hogar son más fáciles.
Está elaborado exclusivamente con aceites vegetales de origen natural, sin colorantes ni perfumes. Es la solución para quitar esas marcas que aparecen en tus prendas que parecen imposibles de eliminar. Este artículo no estropea los tejidos como ocurre con otros más agresivos.
Otro de los usos que le puedes dar al jabón Beltrán es utilizarlo para limpiar electrodomésticos como el microondas, el horno o incluso la campana de la cocina. Es perfecto para acabar con la suciedad. Este producto se utiliza incluso para la limpieza de sartenes y ollas que tengan la base quemada o ennegrecida.
Sus usos más desconocidos pero también eficaces tienen que ver con la limpieza de los discos de algodón reutilizables o las esponjas de maquillaje. Hay pocas cosas que se resisten al jabón Beltrán. Es por ello que, puedes usarlo para limpiar los suelos de tu casa, diluido en agua.
Tal y como informan en su web oficial, es idóneo para manchas y rozaduras de todo tipo de tejidos. Este producto es ideal para eliminar las manchas de aceite, grasas y adhesivos orgánicos.
«Tiene una alta eficacia demostrada especialmente frente a manchas de grasa animales y vegetales, aceite mineral, carbón negro, pigmentos, maquillaje…tanto en tejidos de algodón como sintéticos», informan. Otra de sus características es que no contiene perfume ni alérgenos.
¿Cómo preparar el jabón Beltrán?
Este producto lo puedes comprar en los supermercados, droguerías y en su tienda online. También puedes dejarlo preparado para su uso.
Este jabón viene en un tarro y tiene una textura densa. Para su uso habitual es aconsejable dejarlo preparado en diferentes formatos para ahorrar tiempo y acabar antes con la suciedad.
Para ello, lo primero que tienes que hacer es poner un cazo de agua a hervir durante 10 minutos con unos 100 mililitros. Después, añade dos cucharadas de jabón Beltrán y remuévelo hasta que todo quede disuelto. A continuación, déjalo enfriar.
Por último, preparar unos cuantos botes. Pueden ser hasta un desodorante en bola que son fáciles de aplicar en las prendas. Si prefieres otras opciones, puedes añadir la mezcla a un vaporizador.