Robo

Una mujer roba 40 estimuladores de clítoris y los reparte con sus vecinas

Una mujer de 40 años se llevó una caja con unos 40 estimuladores de clítoris en una tienda en Callosa de Segura, en Alicante.

La mujer fue detenida, tras la denuncia que puso el dueño de la tienda al ver que le faltaban tales productos.
Una mujer que roba 40 estimuladores de clítoris y los reparte con sus vecinas

Hay robos justificados. Y si es para repartir estimuladores de clítoris entre sus vecinas, mucho más.

Una mujer de 40 años se llevó una caja con unos 40 estimuladores de clítoris en una tienda en Callosa de Segura, en Alicante. El valor de la caja de tales productos es de 2.000 euros.

La mujer fue detenida, tras la denuncia que puso el dueño de la tienda al ver que le faltaban tales productos. Pero la mujer, que confesó a los agentes que una parte de la mercancía sustraída había sido entregada a un centro de masajes de esa misma población y que el resto lo había repartido entre vecinas del pueblo, fue puesta en libertad.

Los estimuladores de clítoris son unos de los juguetes sexuales con más atracción. Justamente este tiene la característica de poseer un mango de unos 16,5 centímetros y un cabezal de silicona que se ajusta para rodear el clítoris.

Así, emite pequeñas pulsaciones de aire que rozan el órgano sexual femenino. La verdad es que se trata de un producto ya popular, que tiene un gran éxito entre las mujeres y de los que más se venden en tiendas físicas y también webs eróticas.

El hurto de los 40 estimuladores fue denunciado el pasado día 23 por el propietario del comercio. Y se supo que había sido esta señora, vecina de Callosa de Segura, por las imágenes captadas por la cámara de seguridad del local.

La mujer robó tales productos poco después de marcharse el repartidor y aprovechando que los empleados del comercio estaban en ese momento realizando otras labores.

La mujer ha estado imputada por un supuesto delito de hurto al descuido, si bien ha quedado en libertad con cargos, a la espera de juicio. La Guardia Civil ha logrado recuperar varios de los juguetes eróticos sustraídos.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias