Plagas

Mosca blanca: así es el nuevo insecto que podría entrar en tu casa y este remedio la ahuyentará

La mosca blanca es el nuevo insecto que podría entrar en tu casa esta temporada, para evitarlo hay un remedio infalible

Cuidado con el protector solar: si tienes este tipo de piel, revisa siempre esta información

Crema facial con SPF: por esto debes usarla y cuáles son las mejores

Mosca blanca: así es el nuevo insecto que podría entrar en tu casa y este remedio la ahuyentará
mosca blanca
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La mosca blanca es el nuevo insecto que podría entrar en tu casa esta temporada, para evitarlo hay un remedio infalible. Proteger nuestra casa de los molestos insectos es algo imprescindible, conocer los remedios naturales o las formas de evitar su llegada nos ayudará a evitar un verano con mal sabor de boca. La mosca blanca es una gran enemiga de la tranquilidad, toma nota de cómo conseguir evitarla de forma sencilla y rápida. Quizás te sorprenda lo fácil que es mantenerla lejos de tu casa.

El nuevo insecto que podría entrar en tu casa

Por si no teníamos suficientes enemigos llega uno nuevo que se convertirá en tu peor pesadilla. Si te has esforzado por tener un jardín exterior o un interior con plantas, cuidado, la mosca blanca podría estropeártelo. Llega de la mano de determinadas plantas y puede ser altamente perjudicial.

Para evitar que se instale en tu casa hay algunos remedios naturales casi infalibles. Uno de ellos es tener siempre a mano una planta como la albahaca. También nos sirve para alejar a los mosquitos y crear un pesto natural de esos con los que chuparse los dedos. Un buen aliado de nuestro día a día sin insectos.

La mosca blanca llega muy rápidamente, mantén siempre tus plantas en un lugar en el que reciban la luz adecuada. Usa un riego acorde con el tipo de planta y un abono lo más natural posible. Es el elemento que necesitarás para conseguir que la mosca blanca no aparezca en tus plantas. De hacerlo, será mejor que consultes con un especialista, se reproduce muy rápidamente y quizás cuando quieras eliminarla ya la tienes más que instalada en tu casa.

Además de la albahaca, la menta también es un ingrediente de esos que pueden servirte para eliminar insectos. Posee un olor muy intenso que no gusta a todo el mundo. Es muy refrescante y fácil de cuidar, la puedes tener perfectamente operativa durante todo el año con un poco de cuidado.

Los mejores mojitos y tés pueden ser la excusa perfecta para eliminar la mosca blanca y poner un poco de menta en tu jardín o terraza. Si está cerca de tus plantas evitará que prolifere este insecto y se instale en tu casa. Es un remedio casero infalible.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias