Flores

Las mejores flores regalar en el Día de la Madre

Las mejores flores regalar en el Día de la Madre
Las mejores flores regalar en el Día de la Madre

Hoy es el Día de la Madre, sin duda uno de los días más especiales del año para quienes tienen hijos ya que gusta, y mucho, este homenaje que marca el calendario y que resulta muy bonito recibir. Te contamos cuáles son las mejores flores para regalar el Día de la Madre y que así puedas tener al menos un detalle si se te ha echado el tiempo encima y no has comprado nada aún para tu madre.

Las flores siempre son una apuesta segura a la hora de tener un detalle con alguien, especialmente si es una mujer, ya que históricamente siempre han gustado más a las mujeres que a los hombres, aunque hoy en día ya se regalan por igual. Además, a una madre le encantará cualquier detalle que venga de un hijo, y hará todo lo posible por convertir esas flores casi en eternas para que nunca se estropeen.

Las 5 mejores flores para regalar el Día de la Madre

  1. Rosas: no cabe duda de que las rosas son las reinas de las flores, las más regaladas en prácticamente cualquier situación, especialmente cuando quieres transmitir amor, ya sea a una pareja, familia, amistad, etc. Las rosas son las mejores flores para decir “te quiero”, por lo que son perfectas para una madre en un día tan especial.
  2. Tulipanes: son una de las flores más bonitas, con una gran personalidad y que no pasa desapercibida. Es una flor que transmite fuerza, ya que la tiene, y crece sin parar incluso después de cortarlos. Los tulipanes también transmiten alegría y simpatía, así que es perfecto tanto para una madre como para después decorar cualquier ambiente y proporcionarle esa alegría.
  3. Lirios: especialmente utilizados en bodas, regalar lirios es una muestra de confianza, lealtad, energía y alegría. Es una flor muy relacionada con los buenos sentimientos, especialmente aquellos hacia las madres, así que sin duda es de las mejores flores para regalar el Día de la Madre.
  4. Claveles: es otra de las flores típicas, ideales porque están además disponibles en una gran variedad de colores y es una flor muy versátil, perfecta para cualquier ocasión. Es una flor perfecta para que tu madre recuerde cada vez que la ves lo mucho que la quieres.
  5. Orquídeas: las orquídeas son una de las plantas con mayor variedad de significados, ya que cada color o tipo de orquídea tiene uno diferente. El significado general es transmitir un amor que perdura en el tiempo, sea del tipo que sea, y muy especialmente el de una madre, un amor que protege y cuida ante cualquier circunstancia.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias