Las flores que tu madre se merece este Día de la Madre ¡ahora con un 20% de descuento!

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, y estos ramos de flores son el regalo perfecto para sorprender a tu madre

Mujer sujetando a una niña y con un ramo de flores en el brazo
Los ramos de flores para sorprender a tu madre en el Día de la Madre

La primavera ya está aquí, y con ella llega también el esperado Día de la Madre. Si bien cada día es perfecto para demostrar lo mucho que quieres a tu madre, en este día tan especial tienes la oportunidad de hacerlo con un bonito detalle. Regalar flores en el Día de la Madre es la opción que no falla nunca. Es un regalo perfecto que alegra cualquier rincón del hogar y que puedes personalizar a tu gusto.

Para regalar los mejores ramos de flores este Día de la Madre puedes echar un vistazo a la página web de Divain Bouquet donde encontrarás una amplia gama de ramos de flores para todos los gustos y colores. Además, ahora pueden ser tuyo con un 20% de descuento solo tienes que aplicar el cupón descuento «FLOR20» que Divain Bouquet tiene activo. En este artículo hemos seleccionado algunos de los ramos más especiales con los que sorprenderás seguro. Descubre los mejores ramos de flores para regalar en este Día de la Madre 2022:

Ramo de flores Keukenhof – regalo perfecto

Ramo de flores Keukenhof

Si quieres regalar un ramo original lleno de vida y alegría, la opción Keukenhof es perfecta para ti. Con este ramo de tulipanes el hogar de tu madre se verá mucho más alegre y colorido. Se trata de unas flores que duran mucho más tiempo y que no requieren de demasiados cuidados. Es un conjunto muy elegante y lleno de luz para sorprender a tu madre en el Día de la Madre.

Ver oferta en Divain Bouquet 

Ramo de flores Eternal – Día de la Madre

Ramo de flores eternal

Las rosas rojas nunca fallan. Sea para regalar en el Día de la Madre, en San Valentín o cualquier día del año, estas flores son perfectas para decirle a alguien lo mucho que la quieres. Se trata de un ramo de tonos intensos. Su elegancia y sofisticación hará las delicias de la persona que lo reciba. El ramo de flores Eternal es perfecto para acertar seguro.

Ver oferta en Divain Bouquet

Ramo de flores Hollywood – Qué regalar

Ramo Hollywood

Con este ramo de flores dejarás a tu madre con la boca abierta. Como si se tratase una obra maestra de Hollywood es la estrella de los ramos de flores de la web de Divain Bouquet y es que es el regalo favorito de las artistas y de las mamás. Su colorido alegrará cualquier rincón del hogar aportando un aire de lo más sofisticado. Puedes conseguir este o cualquier ramo con un 20% de descuento aplicando el código «FLOR20»

Ver oferta en Divain Bouquet

Ramo de flores La, La, La – Ideas de regalo 

Ramo de flore La La La

Si tu madre es amante de los bosques y de los tonos verdes entonces tu opción perfecta será el ramo de flores La, la, la. Con este ramo de flores de rosas combinado con helechos y agapantus podrás llenar de tonos boscosos el hogar de la persona que más quieres. Aporta un toque muy fresco y natural a toda la casa. Sin duda una de las mejores ideas de regalo.

Ver oferta en Divain Bouquet

Ramo de flores Heart Attack – Día de la Madre

Ramo de flores Heart Attack

Este modelo de ramo de rosas es uno de los más elegantes que puedes encontrar en la página web de Divain. Se trata de un modelo preparado con elegantes rosas fucsias, eucalipto y ruscus que dejará hipnotizada a tu madre en este Día de la Madre. Es un diseño especial para regalar cualquier día del año. Su mezcla de pasión, romanticismo y amor no deja indiferente a nadie. Aplica el código de descuento «FLOR20» que Divain Bouquet ofrece, ahorrarás un 20% en tu regalo.

Ver oferta en Divain Bouquet

Ramo de flores Ayana – ideas de regalo 

Ramo de flores Ayana

El nombre de este ramo de flores lo dice todo. Ayana proviene del africano y significa “flor hermosa”. Este modelo combina con sutileza los crisantemos, agapantus, lysyanthus y clavelinas con unas arrebatadoras rosas verdes que lo vuelven inconfundible. Es el modelo perfecto para demostrar a tu madre lo especial que es en el Día de la Madre y todos los días de tu vida.

Ver oferta en Divain Bouquet

Ya conoces algunos de los ramos de flores que triunfarán en este Día de la Madre. Lo podrás recibir en casa o enviar a cualquier lugar. Recuerda que Divain Bouquet tiene disponible un código de descuento «FLOR20» que rebajará un 20% el precio de tu compra.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping