Compras

Los mejores chollos y ofertas de Mercadona para este fin de semana del 28 al 30 de mayo

El fin de semana del 28 al 30 de mayo es el que ofrece los mejores chollos y ofertas en Mercadona, un final de mes que podremos disfrutar con buenos productos

Los mejores chollos y ofertas de Mercadona para este fin de semana del 28 al 30 de mayo
Los mejores chollos y ofertas de Mercadona para este fin de semana del 28 al 30 de mayo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El fin de semana del 28 al 30 de mayo es el que ofrece los mejores chollos y ofertas en Mercadona, un final de mes que podremos disfrutar con buenos productos que nos harán la lista de la compra semanal más llevadera. Nunca debes ir a la compra con hambre y sin una lista, hacerse con los mejores chollos y ofertas es fácil, podemos consultar las ofertas o hacer la compra online planificando perfectamente qué nos vamos a gastar. Con unos 50 euros semanales llegaremos a Mercadona y volveremos a casa cargados con estos chollos y ofertas.

Las mejores ofertas y chollos de Mercadona para este fin de semana del 28 al 30 de mayo

Empieza la era de los cucuruchos a 1,50 euros la media docena en Mercadona. Comer un helado después de un día duro mientras admiras la belleza de las flores de la terraza o te relajas viendo la televisión, esta semana te costará 0,25 euros, es lo que vale un cucurucho de chocolate, nata, fresa o caramelo. Un chollo en toda regla que hay que tener en casa.

La ensaladilla rusa a 2 euros es un básico que no podemos dejar escapar. 1 kilo de ensaladilla rusa vale 2 euros, una cantidad con la que podemos crear dos comidas o cenas de lujo. La ensaladilla es el low cost del verano por excelencia, con un huevo, una cucharadita de vinagra, sal y aceite, podemos hacer la mayonesa casera. Poco más le faltará a esta ensaladilla para triunfar.Los mejores chollos y ofertas de Mercadona para este fin de semana del 28 al 30 de mayo

2,73 euros es lo que vale un kilo de pollo entero, por 5,23 tenemos esta carne en oferta en Mercadona. Cocinar un pollo en el horno nos costará unos 45 minutos y tendremos comida para toda la semana. Filetea las pechugas y sírvelas con una ensalada, acompaña los muslos de un par de patatas asadas y dales el toque de sabor con una salsa barbacoa. El pollo no puede faltar de esta lista de la compra.

La berenjena de 280 gramos se vende a 0,36 euros en Mercadona. Esta hortaliza es perfecta para preparar una gran variedad de platos. La podemos asar con un pimiento y una cebolla para hacer una escalivada saludable de lujo o filetear y cocinar en el horno con queso, bechamel y carne a modo de musaka. Las berenjenas no pueden faltar en una cesta de la compra este fin de semana.

La sardina en aceite está de oferta a 1 euro el pack de dos latas. Esta oferta nos servirá para llenar la despensa de un producto básico y muy saludable. Podemos escurrir y desmenuzar la sardina para colocarla sobre una tostada de pan con un alioli de fondo o una salsa de tomate y ajo. Aprovechando todo el pack, asando unas patatas y regándolas con el aceite de la sardina con este manjar encima tendremos una comida o cena lista en 5 minutos.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias