La loca idea de un restaurante para que los clientes mantengan la distancia: mesas individuales con ruedas y un flotador
¿Llegará a España?
Carl Rogers sobre la autenticidad: "La mayor soledad no es estar solo, sino no poder ser quien eres"
Serpientes en casa: este detalle de tu puerta principal las está atrayendo al interior
¿Letras o números? Pon a prueba tu ortografía y tus matemáticas
La pandemia del coronavirus y la recomendación de las autoridades sanitarias de mantener la distancia de seguridad han hecho que muchos negocios deban idear nuevas fórmulas para sus clientes. Es el caso del restaurante Fish Tales Bar & Grill, en el estado estadounidense de Maryland.
Para garantizar que sus clientes efectivamente cumplen con el distanciamiento social, ha creado un invento revolucionario junto a la empresa Revolution Event Design and Production: mesas circulares con un agujero en medio para que se coloquen los clientes. Tienen ruedas y están rodeadas por un gran flotador de goma.
Por el momento el invento no está siendo utilizado ya que de acuerdo al plan de la desescalada en Estados Unidos, en el estado de Maryland sólo se permite pedir a los restaurantes comida para llevar. Pero los dueños de Fish Tales Bar & Grill ya han compartido en Facebook estas mesas tan originales, y al mundo entero les han encantado.
Son perfectas para garantizar que efectivamente los clientes permanecen alejados dos metros unos de otros, sin que haya posibilidad de acercamiento. La estructura es similar a la de los autos de choque. Aún así, los creadores y los propietarios del restaurante recuerdan que no deben utilizarse como un juguete, tanto por la seguridad de los clientes como para evitar que se caiga la comida y la bebida.
Los propietarios quieren utilizar estas mesas individuales para los clientes que quieran tomar algo en la barra o para quienes estén esperando para sentarse, así que han comprado 10 unidades. También están tomando otras medidas de higiene y seguridad para poder atender a sus clientes en cuanto la normativa lo permita.
Temas:
- Coronavirus
Lo último en Curiosidades
-
Carl Rogers sobre la autenticidad: «La mayor soledad no es estar solo, sino no poder ser quien eres»
-
Serpientes en casa: este detalle de tu puerta principal las está atrayendo al interior
-
¿Letras o números? Pon a prueba tu ortografía y tus matemáticas
-
La novela japonesa de 1.664 páginas escrita hace 1000 años que sigue siendo una de las obras maestras de la literatura universal
-
Carl Rogers, psicólogo (85 años): «La mayor soledad no es estar solo, sino no poder ser quien eres»
Últimas noticias
-
La concejal detenida de Soria abandona el PSOE y renuncia a su acta municipal
-
Sánchez en el Congreso, en directo: última hora sobre los casos de corrupción del PSOE, Begoña Gómez y actualidad política hoy
-
El Senado aprueba la moción del PP para instar a Sánchez a convocar elecciones por los casos de corrupción
-
Tom Cruise lanza su gran campaña por el Oscar: ‘Digger’ es su transformación más arriesgada
-
Guerra abierta en Airbus: huelga desde el 1 de julio con la compañía totalmente enfrentada a los paros