El impresionante pueblo de España que te paga 3.000 euros por vivir allí
Hay un pueblo de España que te paga 3.000 euros por vivir allí, una cantidad de dinero que puede ayudar a familias y parejas que quieran cambiar de vida
El serio aviso de un economista: mucho cuidado a todos los que tienen ahorros en el banco
Una sola moneda de 2 céntimos puede hacerte millonario: busca bien en tu cartera
La mezcla más efectiva para limpiar cortinas en segundos sin descolgarlas: lo usan los expertos
150 habitantes y a una hora de Madrid: el pueblo en el que Chenoa se ha comprado una casa
Hay un pueblo de España que te paga 3.000 euros por vivir allí, una cantidad de dinero que puede ayudar a familias y parejas que quieran cambiar de vida. La España vaciada se pone las pilas, empezando por Asturias. Un encantador pueblo rodeado de naturaleza ofrece una buena cantidad de dinero por vivir en él. Unas facilidades que se convertirán en el empujón necesario para hacer las maletas y dejar la ciudad en busca de la tranquilidad de este lugar de la geografía española. Así es el impresionante pueblo de España que te paga 3.000 euros por vivir allí.
Así es el impresionante pueblo de España que te paga 3.000 euros por vivir allí
Un total de 3.000 euros por vivir en este pueblo de España es lo que conseguiremos por instalarlos en un lugar que nos traerá muchos beneficios. Ponga es un pueblo de Asturias que conecta directamente con las tierras escarpadas, picos emblemáticos como el Tiatordos o el Pierzu, el bosque de Peloño, el ecomuseo de San Xuan/San Juan de Beleño, aldeas como Viegu o Tarañes, ríos de aguas bravas.
Un pequeño paraíso de poco más de 800 habitantes que busca parejas jóvenes que quieran formar una familia o instalarse en el pueblo. Los afortunados que quieran dar el paso cobrarán directamente 3.000 euros que hará la mudanza más sencilla, un par de meses de fianza o algunos muebles de Ikea pueden ser gratis con este dinero.
Si estás esperando un bebé, esta cantidad de dinero se multiplicará, hasta llegar a los 9.000 euros. Una cifra que hará más fácil la crianza del pequeño y la vida en un lugar en el que necesita muy poco para vivir. La cifra se entrega directamente por dos motivos, por un lado, los 6.000 euros que paga el Ayuntamiento del lugar para que se instale una pareja y un bebé.
Por el otro, el Principado de Asturias 500 y después el gobierno central suma los 2.500 por cada hijo que nace. Con lo cual, se llega a una buena cifra para empezar una nueva vida, con un bebé o más de uno. Si se tienen más hijos y se vive en el pueblo también se reciben más ayudas.
Eso sí, se debe vivir en el pueblo e ir a la escuela local, además de trabajar en este lugar que ofrece buenas opciones a la hora de instalarse.
Temas:
- Pueblos