Curiosidades

Guns N’Roses vuelve a posponer su gira europea por la pandemia

guns-and-roses (1)
No habrá gira de Guns N'Roses en 2021

La pandemia ha hecho que muchas bandas españolas e internacionales hayan tenido que aplazar giras por nuestro país. En el último año han sido muy pocos los conciertos que hemos podido disfrutar y parece que 2021 será muy parecido.

A pesar de ello, existen muchos festivales españoles como el FIB, Mad Cool, Bilbao BBK o Granada Sound que mantienen su programación abierta para este año, a pesar de que las medidas de confinamiento por la pandemia todavía siguen vigentes.

En este sentido, los últimos en cancelar su gira europea han sido la banda norteamericana Guns N’Roses que tenían programada una extensa agenda de conciertos que los traerían a Sevilla el próximo 5 de junio.

Una extensa gira 

Después de más de un año sin conciertos ni festivales de verano, había muchas ganas de recibir a algunas de las bandas más famosas del mundo en nuestro país.

Ya pasó hace unos meses cuando la banda de Boston, capitaneada por Steven Tyler, Aerosmith, también confirmó la cancelación de su gira por Europa en el 2021 debido a las restricciones y la situación de la pandemia en el mundo.

La gira de Guns N’Roses los iba a llevar hasta muchas capitales europeas y otras ciudades de la geografía del Viejo Continente, pero eso ya tendrá que ser en el año 2022.

Nuevas fechas tras la pandemia

En este sentido, la gira de 2022 mantendrá todas sus fechas propuestas para descargar toda la adrenalina de sus canciones en los escenarios europeos.

Además, para contentar a muchos más fans de la banda, Guns N’Roses ha anunciado nuevas fechas para 2022 como su parada en Noruega, Praga, Varsovia, Groningen y Milán, ciudad que cerrará la gira de 2022 el 10 de julio.

La nueva fecha que los traerá a Sevilla será el 7 de junio. Antes, Guns N’Roses pasará por Lisboa para iniciar su gira el 4 de junio. Según han anunciado, las entradas se pondrán a la venta el este 9 de abril, y los fans que ya tengan las suyas seguirán siendo válidas para las fechas de 2022.

En un escueto comunicado, la banda ha pedido paciencia a sus fans para sus conciertos, «desafortunadamente tenemos que apelar a vuestra paciencia una vez más», apelando a que en 2022 la pandemia esté erradicada o, por lo menos, controlada de una manera efectiva en todo el mundo.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias