Curiosidades

¿Es Greta Thunberg una viajera del tiempo que viene de 1898?

Esta es la nueva teoría sobre Greta Thunberg

Greta Thunberg
Creen que Greta Thunberg es una viajera del tiempo que viene de 1898

Estos días se está hablando mucho sobre Greta Thunberg, la joven activista sueca. Y es que en estos momentos está cruzando el Océano Atlántico para llegar a tiempo a la Cumbre del Clima que se celebrará en Madrid entre el 2 y el 13 de diciembre. Un evento muy importante, en que los Gobiernos tomarán medidas para salvar el planeta Tierra. Pues bien, ahora ha surgido una nueva teoría sobre Greta Thunberg: que es una viajera del tiempo que viene de finales del Siglo XIX.

¿Es Greta Thunberg una viajera del tiempo?

La teoría ha salido a la luz después de la publicación de una foto del año 1898 en la que se puede ver a una joven con unos rasgos muy similares a los de la activista sueca.

La fotografía fue tomada en el territorio de Yukon, en Canadá, hace ahora 120 años. En ella podemos observar a tres menores realizando las labores de extracción de agua. Una de las chicas es muy parecida a Greta. Incluso su peinado es exactamente igual al de la activista, con sus características trenzas.

Esta fotografía forma parte de los archivos de la Universidad de Washington. Los que defienden esta teoría señalan que esta niña y Greta tienen muchas cosas en común, más allá de la apariencia. Ambas parece que viven de la tierra y llevan una vida amigable con el medio ambiente y el planeta Tierra.

Lo cierto es que las probabilidades de que esto sea real son más bien nulas. Greta Thunberg no es una viajera en el tiempo, ni pudo encontrar la manera de construir una máquina para viajar al futuro a finales del Siglo XIX, cuando ni siquiera existía la electricidad.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias