Atracciones

Este es el parque con más atracciones del mundo

parque con más atracciones
Este es el parque con más atracciones del mundo

Los amantes de las atracciones tienen el lugar ideal para pasarlo en grande. Lo único es que hay que viajar hasta Estados Unidos para visitarlo. Es el parque con más atracciones del mundo y te fascinará.

Tiene un total de 69 atracciones distintas y no es apto para los menos aventureros y atrevidos.

El parque con más atracciones del mundo

Hablamos de Cedar Point, que está ubicado en la  península de Sandusky, en Ohio, Estados Unidos. Como vemos, está algo lejos, pero si tienes pensado viajar cerca entonces no te lo puedes perder.

Dicen que hay un total de nade menos que 69 atracciones, variedad de hoteles, servicios, y 18 montañas rusas, así que los amantes de esta atracción en especial lo pasarán en grande.

Además posee 147 hectáreas y cuenta con Top Thrill Dragster, la segunda montaña rusa más alta del mundo. También tiene cinco montañas rusas que superan los 61 metros (200 pies) de altura.

Impresionantes servicios

Los que no son muy amantes de las atracciones también lo pasarán de lujo. Porque este parque de atracciones también cuenta variedad de servicios. es el caso de más de un kilómetro de playa, además de dos parques acuáticos, dos puertos deportivos, y varios hoteles en los que alojarse como en una película.

Larga historia

No es nuevo, ya que su apertura se realizó en el año 1870, siendo el segundo más antiguo en América del Norte. Si quieres ir, debes saber que abre de mayo hasta septiembre, pues ya en otoño e invierno puede abrir en fin de semana únicamente.

En cuanto a las atracciones, a destacar que primero hubo un tobogán acuático y dos años después la primera montaña rusa del parque, con una altura de 7,6 metros y una velocidad de 16km/hora.

Luego se incorporaron el resto de atracciones. Por ejemplo, En el año 2000, vino Millennium Force, que en ese momento era la montaña rusa más rápida y fue la primera en alcanzar los 90 metros de altura. En el año 2002, Wicked Twister, la montaña rusa invertida impulsada más alta y rápida. Luego vino la coaster Maverick, que recibió el título de «mejor montaña rusa del parque de 2007». Mientras que, en 2018, que sepamos, es cuando tiene lugar la última incorporación de atracciones a este gran parque, la Coaster Steel Vengeance.

La Cedar Point Public Beach es una de las mejores zonas del lugar. Hay una playa, el Hotel Breakers con piscina y playa a la vez, además de excelentes servicios.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias