Facebook

Encuentran a su perro enterrado vivo gracias a Facebook

La sorpresa fue mayúscula para esta familia, se habían despedido de su perro después de 18 años. Pasados unos días reaparece en Facebook en busca de sus dueños.

Educar a un perro
Pasos para educar a un perro

Las situaciones más extrañas pueden convertirse en historias increíbles que Facebook se encarga de enseñar al mundo. En un pequeño pueblo de Rusia un perro de edad avanzada 18 años se quedó aparentemente muerto frente a sus propietarias. El animal había cumplido con creces su función de ser la mascota de la casa. Con mucha pena y después de derramar millones de lágrimas la familia se despidió de tan noble animal. El lugar elegido para su descanso eterno era a la sombra de un gran árbol en el que jugaba, un lugar idílico al que se desplazaron.

El perro estaba vivo y gracias a Facebook lo encontraron

Después de la dolorosa perdida la familia se trasladó de nuevo a su casa que se había quedado vacía. El perro había sido enterrado y ya no quedaba nada de él en el hogar que le vio crecer y morir. La sorpresa fue mayúscula cuando pasados unos días descubrieron una nueva publicación en Facebook que estaba destinada a cambiarles la vida por completa, la imagen de un perro perdido les dejó helados.

Facebook es un escaparate perfecto que nos permite encontrar personas, objetos o animales perdidos. En este caso, se compartía la imagen de un perro de edad avanzada que estaba desorientado dando vueltas por una carretera principal. Unas personas lo recogieron y decidieron compartir las fotos, parecía ser la mascota de alguien, se mostraba tranquilo y estaba acostumbrado a estar con personas.

La familia descubrió que se trataba de su propio perro algo que les sorprendió. Después de haberlo enterrado, el perro consiguió salir de su descanso eterno e ir en busca de sus propietarios. Realmente no estaba muerto, solo había sufrido un pequeño colapso dado su edad avanzada. La familia presume de nuevo de perro y de la buena suerte que han tenido de volver a encontrarlo.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias