Curiosidades

Dos jóvenes siembran el caos en un supermercado con un cartel «Tengo coronavirus»

¿A dónde vamos a llegar?

Dos jóvenes siembran el caos en un supermercado con un cartel
Dos jóvenes siembran el caos en un supermercado con un cartel Tengo coronavirus

Con más de 900 personas fallecidas y casi 10.000 afectadas, el coronavirus continúa su avance imparable por el mundo. Una epidemia que tiene en alerta a las autoridades sanitarias, y muy especialmente al Gobierno de China. Sin embargo, hay quienes creen que es una buena excusa para pasárselo bien y hacer «bromas».

Hace solo unos días os contábamos la historia de un joven canadiense que sembró el pánico en un avión gritando que tenía coronavirus. El vuelo, que cubría el trayecto entre Toronto y Jamaica, se vio obligado a regresar al aeropuerto.

Pues bien, hoy los protagonistas son dos jóvenes estadounidenses a los que las autoridades de Illinois están buscando. Ambos entraron en un supermercado, uno de ellos con un cartel en la espalda que decía «Cuidado, tengo el coronavirus».

Además, rociaron buena parte del supermercado con un líquido, provocando daños materiales por valor de hasta 9.000 euros, según han informado las autoridades. Nada más percatarse del mensaje del cartel, los clientes en un principio entraron en pánico. Sin embargo, no tardaron en darse cuenta de que en realidad se trataba de una broma. No dudaron en enfrentarse a los jóvenes, haciéndoles abandonar el local.

Ahora la policía de Illinois está solicitando colaboración ciudadana para dar con los responsables de esta «broma» tan pesada.

Hasta el momento desconocemos si estos jóvenes tendrían algún fín con esta «broma», o si simplemente querían pasar un buen rato. Quizá el que no llevaba el cartel era el encargado de grabar el momento para luego compartirlo con sus seguidores en Instagram o YouTube.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias