Retos

Los Dolly Parton más graciosos y creativos de Instagram

Estas son las publicaciones #DollyPartonChallenge más divertidas

Dolly Parton más graciosos
Los Dolly Parton más graciosos y creativos de Instagram

Pocas veces un reto se ha vuelto tan viral como el Dolly Parton Challenge. Más allá de usuarios anónimos, decenas de famosos y políticos se han unido a él: Paz Padilla, Ana Obregón, Pablo Iglesias, Alejandro Sanz, Miley Cyrus, Will Smith…  Para pasar un rato agradable, hemos querido recoger los Dolly Parton más graciosos y creativos de Instagram. ¡No tienen desperdicio!

¡Ni siquiera los animales se han librado del reto viral! ¿Cómo se presentaría una vaca en Linkedin, la red social profesional por excelencia? En Facebook tiene un aspecto más informal con las gafas de sol. La fotografía de Instagram, posando en una playa paradisíaca, es la más artística de todas. ¿Y qué decir de Tinder, ataviada con sus mejores joyas?

Parece que de animales va la cosa. Ahora el protagonista es un perro. En la imagen de Linkedin podemos verle con un aspecto de lo más profesional, sentado en la silla de la oficina y con gafas. La fotografía elegida para Facebook  es la de la fiesta de cumpleaños junto a sus amigos. Y, para Instagram y Tinder, con un pañuelo en el cuello en el que se lee «Sonríe conmigo» y «Besos», respectivamente.

¡Batman también se ha unido al Dolly Parton Challenge! En la imagen de Linkedin aparece trabajando en una misión secreta, mientras que en la de Facebook está acompañado de su familia. Para Instagram ha elegido un selfie y para Tinder una fotografía en la que muestra su musculoso torso.

Uno de los Dolly Parton más graciosos es el de Mr. Bean y sus característicos gestos. Una pose seria y profesional para Linkedin, una más desenfadada para Facebook, una más sonriente para Instagram, y una más sexy para Tinder.

¿Como se vería una ciudad en cada una de las redes sociales? Este es el caso de Estocolmo. Para Linkedin, una foto del Puente de las Coronas. Para Facebook una imagen de un festival de verano. Para Instagram, la fotografía de uno de los rincones más bonitos de la capital. Y para Tinder, un grupo de jóvenes de fiesta.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias