PUENTE DE DICIEMBRE

El destino navideño que tienes que conocer en el puente de diciembre

Pueblo navideño
Pueblo navideño
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

¿Quieres empezar el diciembre con buen sabor de boca? Este viaje es ideal para irte de escapada durante el puente de diciembre y te ayudará a sentir el espíritu navideño más fuerte que nunca. Ahora puedes visitar los mercadillos navideños en Alsacia durante cuatro días con un recorrido marcado, así podrás descubrir todos los rincones esenciales de las ciudades y conseguir el mejor precio en el intento.

La escapada navideña para el puente de diciembre

Este viaje especial para el puente de diciembre lo hemos encontrado en Catai y es la oportunidad que buscabas para descubrir Suiza en una de las épocas más especiales del año. Prepara la maleta, el abrigo y la agenda y pasa un puente inolvidable con un recorrido lleno de lugares con encanto.

El viaje tiene una duración de cuatro días y tiene dos salidas programas, el día 3 y el día 8, así podrás escoger la mejor alternativa según los días de fiesta que tengas disponibles. Esta oferta puede ser tuya por solo 965 euros e incluye alojamiento y desayuno durante todas las estancias. Además, con este precio se incluye un seguro de viaje, para que solo tengas que preocuparte de poner todos tus imprescindibles (y algún porsiacaso) en la maleta.

Recorrido del viaje

Descubre los mercadillos navideños y apuesta por un diciembre lleno de magia con este viaje de cuatro días. Este es el recorrido establecido de la oferta:

Día 1

El primer día se saldrá de Barcelona con destino a Zúrich, allí os recibirá un guía y os trasladaréis al centro de la ciudad, donde se realizará una visita guiada por el centro financiero de Suiza. Por la tarde pondréis dirección a Francia y podréis disfrutar de tiempo libre en el mercadillo navideño de Mulhouse.

Día 2

Empezaréis el día con un buen desayuno para coger fuerzas y por la mañana está programada la visita a Estrasburgo, cuyo centro histórico es Patrimonio de la Humanidad. Repasaréis los monumentos más emblemáticos de su centro histórico y después regresaréis a Mulhouse para hacer noche.

Día 3

La mañana empezará en el pueblo de Colmar, donde podréis pasear por el casco antiguo. Es una ciudad que te dejará sin aliento por la belleza de sus edificios tradicionales. Finalizada la visita, pondréis rumbo a Riquewihr, pasando por los grandes viñedos de la zona y allí podréis visitar la tradición de la zona, sus casas llenas de historia y los restos de su muralla. Finalmente, se realizará una última parada en Kayserberg, una población alsaciana que te conquistará desde el minuto cero.

Día 4

Volveréis a despertar en Mulhouse y entréis de nuevo en Suiza, en esta ocasión para ver las cataratas del río Rin. Seguiréis hacia Stein am Rhein, un pueblo con encanto y después, tocará volver al aeropuerto para llegar a España de nuevo.

Solo de contarte el trayecto, nos apetece empezar a preparar las maletas y es que suena a planazo de los que no puedes dejar escapar. Si te ha sonado a plan perfecto para pasar el puente de diciembre, aprovecha la oportunidad y pásate por la web de Catai para conocer todos los detalles del recorrido, la oferta y las condiciones del viaje.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias